El autocine más grande de Europa está en Madrid

17 febrero, 2017 - Vanessa García

Autocine Madrid
¿Te ha gustado nuestro articulo?
El autocine más grande de Europa está en Madrid

25.000 metros y 350 plazas de aparcamiento. Esas serán las dimensiones del autocine más grande de Europa: Autocine Madrid Race. Un proyecto que abrirá sus puertas el próximo 25 de febrero en Madrid, en el distrito de Chamartín-Fuencarral, junto al Paseo de la Castellana.

El autocine se inaugura con la película “Grease” del 25 de febrero hasta el 2 de marzo, sin duda, un estreno que viene al pelo para este autocine, pues es uno de los grandes clásicos de Hollywood que nos ha regalado escenas muy famosas dentro de un autocine como el mismo Autocine Madrid Race. Además, del 3 al 8 de marzo también se podrá ver el estreno de “Logan”, con Hugh Jackman como protagonista.

Grease en el autocine

Escena de Grease en un autocine (autocinesmadrid.es)

La cartelera  del Autocine Madrid Race además de ofrecer cine clásico, películas de estreno y proyecciones de míticos conciertos de bandas de todas las épocas,  también ofrecerá la posibilidad de celebrar eventos privados como rodajes, estrenos, reuniones y otros eventos empresariales.

Este ambicioso proyecto que competirá con los grandes autocines americanos que solemos ver las películas de Hollywood, es el proyecto de cuatro jóvenes emprendedores con la ilusión de ofrecer una nueva alternativa de ocio en la ciudad de Madrid. El autocine contará con diferentes comodidades como un proyector de última generación, una pantalla gigante de 250 m , una emisora de radio FM que se podrá sintonizar desde el coche para escuchar la película, altavoces para oír la película fuera del coche y una zona gastronómica con terraza y con Food Trucks y un “Diner” al más puro estilo americano con gran variedad de menús como hamburguesas, perritos, pizzas, etc.

Las películas,  la música, la comida y el ambiente íntimo del coche prometen una experiencia que, como dicen en Autocine Madrid Race, “te hará sentir como los propios Danny y Sandy en la película de “Grease””.

El Autocine Madrid RACE

El Autocine Madrid RACE (autocinesmadrid.es)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter