El nuevo servicio de reservas en Duty Free con el que ahorrarás tiempo y dinero.

29 julio, 2016 - Julieta Areco Iglesias

Viajando (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

A todos los que nos gusta viajar nos encantan las tiendas de Duty Free de los aeropuertos. Sus perfectas estanterías, sus cajas gigantes de dulces, su variedad de alcoholes… pero a veces no tenemos tiempo para buscar lo que queremos.

Aeropuertos (iStock)

Aeropuertos (iStock)

Por suerte, para aquellos de nosotros que siempre vamos con prisas, World Duty Free presenta su nuevo servicio “Reserva Online Duty Free”. Como bien dice su nombre, se trata de un servicio de reserva online, en el que tan solo hace falta poner el aeropuerto desde el que viajas o al que llegas y seleccionar los productos que quieres reservar para agregarlos a tu cesta y recogerlos sin necesidad de hacer colas en la tienda del aeropuerto.

World Duty Free lleva años ofreciendo productos de primeras marcas a precios increíbles. Maquillaje de grandes marcas, bebidas selectas o perfumes de primeras marcas como Calvin Klein, con un formato de tienda y un servicio excelente. Dependientes que prestan la mejor atención a sus clientes y estanterías perfectamente colocadas para hacer de nuestra espera en el aeropuerto una experiencia de lo más placentera. Pero, como hemos dicho antes, muchas veces carecemos de tiempo para esperar colas y elegir lo que queremos comprar.

Compras aeropuerto (iStock)

Compras aeropuerto (iStock)

El nuevo servicio de World Duty Free te solucionará muchos quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo en el aeropuerto sobre qué regalo llevarles a tus padres o qué comprar para llevar al trabajo después de las vacaciones.  Podrás encontrar desde los mejores vinos, cremas o maquillaje hasta perfumes de las marcas más prestigiosas a precios mucho más baratos,  ¡incluso podrás comprar champagne para celebrar tu viaje!
Eso sí, ten en cuenta que es solo en los aeropuertos de la Unión Europea, por lo que si te vas fuera, tendrás que reservar en el aeropuerto de España al que vuelves. Actualmente el servicio opera desde las webs de Duty Free en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, pero se ampliará al resto de aeropuertos.

De Compras (iStock)

De Compras (iStock)

Además, aprovechando el estreno, ahora puedes encontrar muchos productos con hasta un 50% de descuento, como una botella de Johnnie Walker desde 8,95€ en lugar de los 17,95€ que solía costar. Podrás elegir entre productos de alimentación gourmet, belleza y bebidas de todo tipo, ¿a qué estás esperando?

Descubre los mejores productos de alimentación en formatos increíbles, las bebidas más selectas o los perfumes más destacados. Aprovecha las ofertas que te dejarán marcas como Calvin Klein o Johnnie Walker a mitad de precio y enamórate del nuevo servicio de Duty Free que te facilitará todos tus viajes  para empezar tus vacaciones con el mejor pie posible.

Johnny Walker

Johnny Walker

Ahora los vuelos serán mucho más cómodos con este nuevo servicio, no más colas ni prisas por perder el avión. A nosotros ya nos ha conquistado y estamos impacientes por utilizarlo en nuestro siguiente vuelo, ¡ese Toblerone gigante ya no se nos escapa!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter