El parque temático del sexo

2 diciembre, 2015 - Miguel Á. Palomo

Dibujo de entrada al Erotika Land. Lajur Oliveira, escultor del parque
¿Te ha gustado nuestro articulo?
El parque temático del sexo

Tenía que pasar. Si hiciéramos un ejercicio de imaginación y fantaseáramos con un parque de atracciones que todavía no se hubiera construido, sin duda acabaríamos pensando en algo así. No disimuléis. Pensamos tanto en sexo a lo largo del día que sería casi una boutade. Un parque temático del sexo. ¡Claro que sí! ¿Cómo a nadie se le había ocurrido antes?

Dibujo de Erotika Land, de Soft Love

Dibujo de Erotika Land, de Soft Love

Erotika Land es el nombre de este complejo tematizado en la procacidad que sería inaugurado a finales de 2017 en el municipio brasileño de Piracicaba, en el estado de São Paulo. Si el parque Hopi Hari, también en Brasil, es uno de los más grandes de toda Sudamérica, éste le haría competencia pero por convertirse en toda una Diseneylandia del erotismo. El plan de negocio está bien claro.

La genial idea está liderada por el empresario Paulo Meirelles, junto a Mauro Morata –socio a su vez de Soft Love, empresa fabricante de cosmética y prótesis erótica- y a Evaldo Shiroma, de Erotika Fair, una feria del sector. Ellos tienen una visión, la de que Erotika Land se posicione como emplazamiento turístico internacional. Habrá que esperar primero a ver si fructifica.

Dibujo de entrada al Erotika Land. Lajur Oliveira, escultor del parque

Dibujo de entrada al Erotika Land. Lajur Oliveira, escultor del parque

Los números ya están sobre la mesa: 150.000 metros cuadrados de terreno, 80 millones de reales de inversión, y unos 3.000 visitantes diarios estimados. El único requisito: ser mayor de 18 años. Bueno, e ir con “ganas”.

Pero claro, todo parque temático requiere de atracciones. ¿Cuáles están previstas? El catálogo es amplio: un cine 7D cuya tecnología facilita la experiencia multisensorial (olores, cambios de temperatura, vibraciones…), un tren fantasma y picantón, un museo erótico y del placer en la línea del Jeju Love Land de Corea del Sur, una gran noria, un centro de convenciones, un hotel y una piscina nudista (en la que están prohibidos los tocamientos y pasar a mayores).

Así será este parque temático… para adultos. No nos lo perderemos.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter