Ferrari Land Tarragona: descubre el nuevo parque temático del motor

3 febrero, 2017 - Miguel Á. Palomo

Vista general de Ferrari Land Tarragona (Copyright PortAventura)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Ferrari Land Tarragona: descubre el nuevo parque temático del motor

Los amantes españoles del motor están de enhorabuena. Más todavía la afición a la legendaria escudería del caballo rampante. Ferrari es un mito que traspasa fronteras y a partir del 7 de abril tendrá un nuevo lugar de peregrinaje. Ferrari Land Tarragona será el parque temático al que tendrás que ir si lo tuyo es la pasión por el rojo. Las entradas ya están a la venta a un precio de 60 euros la de un día para adultos con acceso a los parques PortAventura y Ferrari Land.

Acelerador Vertical (PortAventura, Facebook)

Acelerador Vertical (PortAventura, Facebook)

Parecía que no llegaba nunca (incluso el pasado diciembre parte de sus instalaciones sufrieron un incendio) y al fin será realidad. En el momento en que se produzca el arranque de temporada del complejo PortAventura Park, el Ferrari Land Tarragona abrirá por primera vez sus puertas. Se trata del primer parque de atracciones dedicado a Ferrari de Europa y el segundo del mundo ya que en 2010 se inauguró el Ferrari World de Abu Dabi, al lado del circuito de Yas Marina.

En total 70.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca Ferrari y en donde se darán cita hasta 11 atracciones pensadas para toda la familia que han supuesto una inversión de 100 millones de euros. Entre las atracciones más importantes, en las que la adrenalina será su ingrediente principal, sin duda destaca el Acelerador Vertical, la que se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo al alcanzar los 112 metros de altura. También será la más rápida pues llegará de 0 a 180 km/h en apenas cinco segundos.

Vista general de Ferrari Land Tarragona (PortAventura, Facebook)

Vista general de Ferrari Land Tarragona (PortAventura, Facebook)

Otras atracciones vertiginosas serán las torres de caída libre y rebote, el circuito de carreras, el speedway para que los niños monten en un F1 de su tamaño, el simulador de F1 y el de pit stop. Las experiencias virtuales de GT y F1 se vivirán en el edificio Ferrari Experience, así como la Ferrary Land Gallery, un viaje interactivo para conocer la historia de la escudería. Por supuesto, no faltará el paso por la tienda oficial de Ferrari.

Ferrari Land Tarragona se une así a la experiencia de PortAventura World, a una hora de Barcelona, que incluye los parques PortAventura Park y Caribe Aquatic Park, cinco hoteles temáticos y tres campos de golf.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter