Hotel Fontecruz Ávila, sobran los motivos.

17 febrero, 2016 - Redacción

Spa fontecruz (www.fontecruzhoteles.com)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Hotel Fontecruz Ávila, sobran los motivos.

A veces apetecen escapadas, el estrés de la rutina diaria en la ciudad, los atascos, el trabajo, los horarios, todo eso hace que nos sintamos cansados, ansiosos y con ganas de desconectar. A veces este descanso está más cerca de lo que pensamos…

En El Viajero Fisgón hemos fisgoneado y nos ha enamorado el Hotel Fontecruz que, además, lo tenemos muy cerquita, en Ávila. ¿Por qué nos ha enamorado este hotel? Por la calidad y la variedad de servicios que ofrece. Cuando haces una escapada quieres desconectar y sentir que estás aprovechando el tiempo y esto ocurre con el Hotel Fontecruz.

Hall Hotel Fontecruz Ávila (www.fontecruzhoteles.com)

Hall Hotel Fontecruz Ávila (www.fontecruzhoteles.com)

Sus instalaciones nos ofrecen todo tipo de posibilidades para practicar deportes, desde su gimnasio, totalmente equipado, hasta golf, pasando por hacer running o ciclismo en un paisaje de ensueño. Por si eso no fuera suficiente, te podrás relajar después del deporte en su precioso Club de Fitness & SPA,único en toda la provincia, en el que podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos de salud y belleza: masajes, circuitos de agua, envolvimientos, etc.

Club de Fitness & SPA (www.fontecruzhoteles.com)

Club de Fitness & SPA (www.fontecruzhoteles.com)

La desconexión y la relajación serán absolutas si tienes en cuenta el paraje en el que se encuentra ubicado. A 3km de Ávila, ciudad que nos ofrece una gran variedad de turismo histórico y gastronómico, el hotel se encuentra rodeado de naturaleza y posee una piscina exterior por si te apetece un bañito.

Piscina exterior (www.fontecruzhoteles.com)

Piscina exterior (www.fontecruzhoteles.com)

Y no, no nos hemos olvidado de una de las cosas más importantes en un hotel: las habitaciones. El hotel Fontecruz te ofrece habitaciones amplias decoradas con un exquisito estilo provenzal, podrás disfrutar de románticas y exclusivas suites con chimenea o de habitaciones familiares para que disfrutes de este merecido descanso en compañía de los tuyos.

Habitacion suite (www.fontecruzhoteles.com)

Habitacion suite (www.fontecruzhoteles.com)

Por si todas estas razones no fueran suficientes para que te enamores (lo dudamos), también este hotel dispone de instalaciones para realizar eventos, tanto empresariales como bodas y eventos familiares. Por último, pero no menos importante, su bar y su restaurante son una apuesta segura si quieres deleitarte con los placeres gastronómicos locales sin salir del complejo del hotel.

Sala de Reuniones (www.fontecruzhoteles.com)

Sala de Reuniones (www.fontecruzhoteles.com)

Seguro que ya te has enamorado de este hotel. Además de en Ávila, podrás disfrutar de otros hoteles Fontecruz en Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Lisboa.

Te apetece visitarlo, ¿verdad? ¡Pues hoy es tu día de suerte!

Fontecruz Hoteles en colaboración con Inviptus sortea 5 fines de semana completos para disfrutar en el magnífico Hotel Fontecruz Granada. ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter