Huye bien lejos. Ya vienen los mosquitos

1 junio, 2017 - Emilio Leighton

Viaja a las Islas Seychelles con Radarcan (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Huye bien lejos. Ya vienen los mosquitos

No hace falta irse a otra galaxia para huir de los mosquitos, pero sí quizá a otro continente. Y es que existen pocos destinos donde la población de mosquitos es considerablemente reducida, y uno de ellos es el archipiélago de las Islas Seychelles. Un paraíso en el que, la falta de mamíferos autóctonos desde hace cientos de años, hace que los mosquitos tengan más complicado conseguir su alimento principal: la sangre.  Aunque al tratarse de un clima tropical, siempre hay que ir prevenido.

paraíso en las Islas Seychelles

Casa solitaria en las Islas Seychelles (Istock)

Sí, lo sabemos, quizá las Islas Seychelles ahora mismo no están en tus planes pero… aunque  no viajes muy lejos, ¿qué nos dices de los mosquitos?

Ahora podrás librarte de ellos con la pulsera antimosquitos Radarcan, marca líder en el mercado internacional de repelentes electrónicos., Una pulsera que podrás llevar en todas tus actividades al aire libre manteniendo bien alejados a estos molestos insectos.

Además, no será necesario que tengas que aplicarte ninguna loción química extra perfumada, puesto que la pulsera está equipada con la tecnología Sonuerit, basada en la emisión de frecuencias de sonido que simulan el aleteo del mosquito macho y ahuyentan a las hembras (que son las verdaderas responsables de las picaduras), en su búsqueda de sangre para alimentar sus huevos.

Al tratarse de un producto sin químicos, efectivo y 100%  seguro, es idóneo para proteger a toda tu familia, incluidos a los más pequeños, tanto de los mosquitos comunes como de los transmisores del Zika, el Dengue, la Malaria y el Chikungunya.

¡Y qué decir del diseño! Una vez que te pongas tu pulsera  Radarcan, no querrás quitártela: posee un diseño minimalista con varios  colores y la silicona hipoalergénica con la que está elaborada le da un tacto tan suave que apenas la notarás. Puedes utilizarla como pulsera, como una pinza en la camiseta o simplemente encima de cualquier superficie, en el lugar donde te encuentres. Además, tú decides si quieres mantenerla activa o no, con un simple botón. Una pulsera antimosquitos perfecta para el verano.

Diseño minimalista de pulseras Radarcan antimosquitos

Diseño minimalista de pulseras Radarcan antimosquitos

Un verano que está a la vuelta de la esquina, y seguro que ya sueñas despierto con pasarlo en una playa paradisíaca como las Seychelles… Pues prepara la maleta. ¡Que sí, que Radarcan hace realidad tu sueño y te regala un viaje gratis a las Seychelles!

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Solo tendrás que comprar una pulsera Radarcan o Radarhealth, seguir en Twitter  y/o Instagram a la cuenta de Radarcan, hacerte una foto con tu pulsera antimosquitos y subirla a tus redes sociales Twitter y/o Instagram con el hashtag #ViajaSinMosquitos… y ¡a esperar el día del viaje!

viajes de regalo a Islas Seychelles en verano

Pulseras Radarcan te lleva a las Islas Seychelles !Participa¡

Entra en http://viajasinmosquitos.com/ e infórmate de todo.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter