¡Increíble! Ryanair premia la fidelidad y te regala un viaje

12 abril, 2016 - Natalia Rodríguez

Avión Ryanair Cantabria - Juanedc (Flickr)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¡Increíble! Ryanair premia la fidelidad y te regala un viaje

¡La gran aerolínea low cost vuelve a ser noticia!

Ryanair es conocida mundialmente por sus precios bajos pero, además, le acompaña una serie de críticas que no gustan mucho… y es que, a costa de los bajos precios es sabido que cualquier acción extraordinaria para tu vuelo te saldrá cara. Nos referimos a cambios de nombre en los billetes, maletas que facturar, cambios de día o, algo que sorprende mucho, el altísimo precio que debes pagar si extravías la tarjeta de embarque.

Pero ahora Ryanair parece que quiere mejorar su imagen de marca y en los últimos meses hemos podido ver un cambio muy favorable tanto en su página web como en su aplicación. De hecho, la app ya permite hacer un check in automático en el que guardas tu tarjeta de embarque sin necesidad de esperas innecesarias o perdidas. ¡Nos encanta!

Además, el consejero delegado de la compañía, Michael O’Learyla ha comunicado que habrá cambios en sus tarifas de equipaje y de cargos extraordinarios. Todas estas acciones serán más simples y económicas dentro de unos meses. Queremos resaltar el hecho de que las gestiones vayan a ser más simples puesto que Ryanair tampoco destacaba precisamente por lo usable que era su web o por ser una compañía accesible a la que consultar cualquier imprevisto que nos surgiera. El cambio hacia una marca cercana y moderna es algo que le hacía mucha falta.

Amigos (Istock)

Amigos (Istock)

En cuanto al regalo que anunciamos, se trata de una iniciativa de la compañía para animarnos a volar y a conocer mundo. Hace unos años el poder recopilar 12 vuelos era algo impensable (al menos por ocio) pero los tiempos han cambiado y las aerolíneas de bajo coste tienen mucho que ver en ello. Este premio se gestionará desde la sección de “myRyanair” habilitada desde hace poco tiempo en la web corporativa. Se trata de un perfil de usuario donde vas registrando tus vuelos y donde, al acumular 12, te notificarán tu regalo: ¡un billete de ida y vuelta!

Esta idea nos ha parecido muy buena y beneficiosa, tanto para tu bolsillo como para tu cultura viajera y por eso, hemos querido contártelo 😉 ¡Buen viaje Viajeros Fisgones!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter