7 motivos por los que ir de camping está de moda

17 marzo, 2017 - Vanessa García

Tienda COCO - Camping Torre de la Mora
¿Te ha gustado nuestro articulo?
7 motivos por los que ir de camping está de moda

Ir de camping ya no es lo que era. Quizá cuando pienses en unas vacaciones en camping te imagines tiendas de campaña imposibles de montar, instalaciones cutres y dolores de espalda. Pero lo cierto es que pasar unos días en un camping puede ser una buena opción para descansar y desconectar de la ciudad disfrutando cada momento ya sea en familia, en pareja o con amigos.

A continuación, te vamos a dar 7 motivos por los que vas a querer ir de camping en tus próximas vacaciones:

1.Estar en contacto con la naturaleza

Lo mejor de pasar unas vacaciones en un camping es que en todo momento vas a estar en contacto con la naturaleza, algo que si vienes de la gran ciudad vas a agradecer.

Además, los complejos de camping suelen estar cercanos a lugares turísticos como la playa o montañas para hacer senderismo, por lo que seguramente no te aburrirás en ningún momento.

Camping en la naturaleza - www.campingstarragona.com

Actividades en los TIPIS – Camping Stel

2.Lleva a tus animales de vacaciones

¿A qué dueño no se le parte el corazón cuando deja a su perro o gato al cuidado de otro? Si eres de esos entonces el camping es la opción perfecta para ti porque en la gran mayoría de campings dejan entrar a animales. Ellos seguro que se lo pasan en grande unos días fuera de casa y contacto con la naturaleza y tú no te tendrás que preocupar a quién dejarle tu mascota.

Camping en Tarragona

Caravana Vintage – Camping Miramar

3.Buenas instalaciones

Si fuiste de camping en tu infancia y no has vuelto a ir quizá no te creas esto. Pero lo cierto es que hoy en día los campings están muy preparados y algunos son verdaderos complejos con instalaciones a la última, supermercados, piscinas, animadores para los más pequeños, discotecas y toda clase de comodidades.

SI prefieres dormir en una cama con todas las comodidades de una casa siempre puedes alquilar un bungalow.

www.campingstarragona.es

Actividades para todas las edades – Camping Joan

4.La sencillez

Lo mejor de un camping es el valor que se le da a la sencillez de las cosas: mirar las estrellas de noche antes de dormir, levantarte con el canto de los pájaros, pasear tranquilamente sin peligro de coches…

Después de unos días de camping seguro que lo echarás de menos.

Tienda de campaña - www.campingstarragona.es

Vida al aire libre – Camping Joan

5.Libertad

En plena naturaleza las cosas se ven de otra forma. Adiós a los horarios del trabajo y de la rutina.

Si vas con niños seguramente que lo que más te llame la atención será la libertad con la que se pueden divertir, sin ningún peligro y con un montón de amigos que durante esos días serán inseparables.

Amigos en el camping - www.campingstarragona.es

Amigos – Camping Tamarit Park Resort

6.Adaptable a todos los bolsillos

Depende del presupuesto que lleves en mente las vacaciones en un camping pueden ser diferentes. Sin duda, viajar con tienda de campaña es una de las opciones más económicas para pasar unas vacaciones alejados de casa.

Sin embargo, existen todo tipo de bungalows que se adaptan a la necesidad de cada uno: desde los más lujosos y confortables hasta otros más sencillos. Por otro lado, los campings suelen tener servicio de restaurantes y supermercados para que no tengas que salir a comer fuera.

Porche de un bungalow - www.campingstarragona.es

Tienda Foret – Camping Torre de la Mora

7.Un viaje lleno de aventuras

Quizá estas razones ya te hayan convencido para irte de camping estas vacaciones. Si vives en la gran ciudad seguro que te encantará pasar unos días de desconexión en contacto con la naturaleza. Será toda una aventura si vas tanto con amigos como en familia. Pero, ¿acaso no es la aventura lo que hace la vida mucho más interesante?

Familia de camping - www.campingstarragona.es

Familia y amigos – Camping Tamarit Park Resort

Si lo tienes claro y estas vacaciones quieres irte de camping, desde El Viajero Fisgón te recomendamos las ofertas de CampingsTarragona.es, donde encontrarás campings en Tarragona como Costa Daurada y Terres de l’Ebre.

Tarragona es una zona única gracias al buen clima, su proximidad al mar, al Delta del Ebro, a Terraco Romana, a diferentes montes para practicar senderismo y a lugares de ocio como Port Aventura para disfrutar en familia.

CampingsTarragona.es es una de las mejores webs para encontrar ofertas para ir de camping. Este año, por la celebración de su 40 cumpleaños, lanzará diferentes ofertas y promociones que podrás ir viendo en su página web y redes sociales.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter