La ciudad de los Simpson

20 mayo, 2016 - Redacción

Simpsons (GTRES)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
La ciudad de los Simpson

Son muchos los que durante años han buscado el lugar en el que se inspiró Springfield, la famosa ciudad de los personajes amarillos que han hecho reír a medio mundo.  Sin embargo, el creador de ‘Los Simpson’, Matt Groening, siempre argumentó que eligió ese nombre porque era el que más se repite en los Estados Unidos, aunque nada tenía que ver su pequeña ciudad de dibujos con ninguna de las localidades bautizadas así en Norteamérica. De hecho,  hace muy poco tiempo, el inventor de la serie confesó que Oregón, su ciudad natal, había sido su inspiración para crear Springfield, aunque mirándolo fríamente, poco tienen que ver ambos lugares.

springfield

Esta confesión supuso un pequeño batacazo para todos aquellos que en algún momento de su vida pisaron un lugar llamado Springfield y se identificaron con la serie.  Sin embargo, esto no va a volver a pasar porque ahora ya sí hay un lugar donde uno puede sentirse protagonista de uno de los dibujos más famosos de la historia. Está en Los Ángeles y ha sido creado por  Universal Studios Hollywood como una recreación de la ciudad de los personajes amarillos a tamaño real.

donuts

El bar de Moe, el Krusty Burger, los Jardines Duff, la escuela de primaria, la central nuclear, el badulaque, los cines Azteca, la tienda de cómics o la clínica médica del doctor Nick son solo algunos de los lugares que uno puede encontrarse en esta peculiar ciudad plagada de rosquillas gigantes.

krusty

Un total de 24 edificios en los que se escenifican algunos de los episodios más divertidos de la serie hacen las delicias de los turistas que buscan degustar los conocidos flameados de Moe o sentarse a tomar una Duff.

krusty_2

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter