Las 6 joyas de España que tienes que ver antes de morir

26 agosto, 2016 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 joyas de España que tienes que ver antes de morir

Si es que para viajar a lugares maravillosos… ¡No hace falta ir al extranjero! A lo largo del territorio español sin duda tenemos rincones con mucho encanto, playas que dejan sin palabras y paisajes que te seducirán. Sólo tienes que ponerte en marcha, coger el coche y no parar de explotar un país tan diverso e increíble como es España.

Te llevamos a 6 lugares mágicos e idílicos, tan particulares que no querrás dejar de admirarlos. Algunos conocidos pero otros no tanto…

1. Parque Natural Urbasa Andía, Navarra
Si tuviéramos que difinir con una palabra este pequeño trocito de España, sin duda, sería “paraíso”, porque el Parque Natural de Urbasa Andía, de a penas 19 kilómetros es un recorrido donde se ve la belleza de la pura naturaleza.

parque natural

2. Garganta del Cares, Asturias-León
Debemos reconocer que es uno de los recorridos más conocidos de los Picos de Europa, pero un paseo por la Garganta del río Cares es una experiencia inigualable, donde disfrutarás de acantilados rocosos, puentes con ríos de agua turquesa que impresiona a todos sus visitantes.

garganta cares

3. El Bufadero de la Garita, Gran Canaria
Sin duda, una manifestación geológica que deja impresionado a cualquiera, y es que en esta parte de Gran Canaria podrás disfrutar de un espectáculo natural que no se puede disfrutar en cualquier parte del mundo.

bufadero

4. Meandro de Melero, Extremadura
Una de las curvas más espectaculares que existen en España, y es que esta parte del río Alagón, en la provincia de Cáceres, es uno de esos destinos que ningún viajero debería perderse…

Meandro

5. Valles Pasiegos, Cantabria
¡Verde que te quiero verde! Esa es la frase que mejor define a este trocito de la geografía española. Es una sucesión de valles moldeados por el río Pas y sus afluentes. Es un lugar mágico con un encanto tradicional… ¿Te vienes a descubrirlo?

valle pasiego

6. Monasterio de Piedra, Zaragoza
Se encuentra en la comunidad de Calatayud, donde a parte de encontrar construcciones históricas puedes difrutar de pura naturaleza y numerosas cascadas. ¿Te vienes a disfrutar de sus increíbles senderos?

monasterio de piedra

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter