Las 6 mejores discotecas de Valencia

6 julio, 2016 - Jorge Aznal

Hacemos una ruta por algunas de las mejores discotecas de Valencia (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 mejores discotecas de Valencia

¿Qué es eso de que las vacaciones y los fines de semana son para descansar? ¡De eso nada! A no ser que el cuerpo y, sobre todo, la cabeza te pidan desconectar de todo con unas vacaciones tranquilas, el objetivo principal de unas vacaciones tiene que ser pasárselo bien. Convence a tus amigos y amigas para hacer una escapada a Valencia, disfrutar de la playa por la mañana o por la tarde y salir de fiesta por la noche. Y si vivís en Valencia, no os hará falta ninguna escapada, sino simplemente quedar para ir a alguno de estos locales que están entre las mejores discotecas de Valencia:

1. Mya-l’Umbracle

Mya es una de las discotecas de moda de Valencia. Con un entorno tan especial como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, esta sala de diseño destaca, además de por su música, por la distribución de su espacio, su terraza y su zona VIP.

Avenida del Saler, 5

Mya (umbracleterraza.com)

Mya (umbracleterraza.com)

2. La3 Club

También está de moda La3 Club, un local en la zona del puerto de Valencia con dj’s residentes, una cuidada programación de eventos y una clara apuesta por la música electrónica y la música indie.

Padre Porta, 2

La3 Club (la3club.es)

La3 Club (la3club.es)

3. La Posada de Las Ánimas

En el centro de Valencia, entre la calle Colón y la Gran Vía Marqués del Turia, se encuentra La Posada de Las Ánimas, un conocido punto de encuentro para los jóvenes –y los que no son tan jóvenes- en las noches del fin de semana de Valencia.

C/Martí, 4

La Posada de Las Ánimas (posadadelasanimasvalencia.com)

La Posada de Las Ánimas (posadadelasanimasvalencia.com)

4. Nylon Club

Entre las mejores discotecas de Valencia -un concepto siempre discutible porque cada uno tiene sus gustos y preferencias- también merece un lugar Nylon, un espacio situado en el barrio de Ruzafa con dos pistas independientes donde darlo todo con su música.

Gran Vía de les Germaníes, 31

Nylon Club (Flickr)

Nylon Club (Flickr)

5. Xtra Lrge Playground

Muy cerca de la sala Nylon encontrarás -o encontraréis si vas con tus amigos o con tu pareja- este original y amplio espacio con tres ambientes diferenciados: la sala small, con exposiciones y proyecciones audiovisuales; la sala médium, que acoge dj’s sessions y todo tipo de actuaciones; y la sala large, con una coctelería.

Gran Vía de les Germaníes, 21

Xtra Lrge Playground (xlxtralrge.com)

Xtra Lrge Playground (xlxtralrge.com)

6. Akuarela Playa (en verano)

La playa de la Malvarrosa es el idílico entorno de este local que en verano abre de par en par su terraza para dejar pasar todo tipo de música y disfrutar de una noche especial junto a la playa.

Akuarela Playa (akuarelaplaya.es)

Akuarela Playa (akuarelaplaya.es)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter