Las 6 mejores rutas de interrail que no deberías perderte

19 agosto, 2016 - Redacción

Interrail (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Las 6 mejores rutas de interrail que no deberías perderte

¿No sabes que hacer este verano? Pues muy atento, porque hay un carnet que te permite viajar en tren por Europa a un precio muy económico. El interrail es una forma divertida y barata de viajar y de conocer gente. Tú eliges cuál va a ser la duración de tu viaje y en función de ello compras la opción que más se adapte a ti. Nosotros te proponemos un interrail fácil, con una ruta por seis ciudades europeas para comenzar tu aventura.

1. París

París es un perfecto punto de partida para comenzar tus rutas de interrail ya que no solo ofrece una gran cantidad de cosas que hacer, como caminar por los Campos Elíseos,  dar una paseo en barca por el Sena, disfrutar de la grandiosidad de la Torre Eiffel o pasar un rato cultural en el museo del Louvree, sino que además, esta ciudad tiene conexión con prácticamente todas las estaciones de Europa.

Paris (iStock)

Paris (iStock)

2. Bruselas

Puedes continuar tus rutas por la capital belga y pasar las horas muertas en la Grand Place, la que para muchos es la plaza más bonita de Europa. Además, puedes adentrarte en sus mercadillos, disfrutar de ratos culturales en sus muchos museos, pasear por la zona del Parlamento Europeo o hacer una visita al Autoworld, una de las colecciones de coches más espectaculares del mundo.

Bruselas (iStock)

Bruselas (iStock)

3. Brujas

Separada de Bruselas por una hora en tren, Brujas es uno de los destinos favoritos del interrail. Pasear por calles sacadas de cuento, subir a Belfort, la torres más conocida de Brujas para disfrutar a 83 metros de altura de unas vistas insuperables de la ciudad o comer el mejor chocolate del mundo, son solo algunas de las cosas que puedes hacer en esta romántica ciudad plagada de canales y puentes.

Brujas (iStock)

Brujas (iStock)

4. Ámsterdam

Saltamos a Holanda para disfrutar de una de las ciudades con más ambiente de Europa. Se la conoce como “La Venecia del norte” por la cantidad de canales que la atraviesan, pero lo cierto es que poco más tienen en común ambas ciudades. Recorre la ciudad en bicicleta, disfruta de los coffee shops y haz un pequeño crucero por el canal, te encantará.

Amsterdam (iStock)

Amsterdam (iStock)

5. Munich

Haz una parada en Munich, tal vez la ciudad más divertida de Alemania,  y disfruta de un abanico muy amplio de posibilidades, tanto cultural como turístico. Escápate al castillo del Rey Loco, una de las principales fuentes de inspiración de Walt Disney, y transpórtate a cualquiera de sus películas.

Munich (iStock)

Munich (iStock)

6. Zúrich

Por último llegamos con nuestras rutas  a Suiza para disfrutar de Zurich, una ciudad genial donde puedes disfrutar de una zona antigua, llena de comercios y callejuelas peatonales, o de una zona más nueva y financiera. Además, puedes descansar sentado a orillas de su espectacular lago o hacer una visita a la preciosa iglesia de San Pedro. Te recomendamos hacer una escapada a Lucerna, un lugar precioso del que te costará volver.

Zurich (iStock)

Zurich (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter