Las 7 playas más bonitas para tu luna de miel

29 abril, 2016 - Jorge Aznal

Te contamos algunas de las mejores playas del mundo para disfrutar de una luna de miel (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Si tu pareja y tú estáis preparando vuestra luna de miel, desde aquí os damos la enhorabuena por adelantado. Y si, simplemente, estás buscando un destino para tus vacaciones y te decides por viajar a alguna de estas playas paradisíacas, enhorabuena también porque tu viaje será inolvidable. Estas son algunas de las playas más bonitas para una luna de miel… o, sencillamente, para unas vacaciones de ensueño:

1. Punta Cana (República Dominicana)

Después del estrés de los preparativos y los nervios propios de una boda llega el momento de desconectar con nuestra pareja. ¿Qué tal si esa desconexión tiene como fondo la República Dominicana y como escenario alguna de las playas de Punta Cana, como Playa Rincón o Playa Bávaro? Bien, ¿no?

Playa en Punta Cana (iStock)

Playa en Punta Cana (iStock)

2. Tulum (México)

Una magnífica opción si queréis compaginar la playa con las visitas turísticas es la Riviera Maya. Allí podréis alternar los días de playa con las excursiones a interesantes conjuntos arqueológicos como Chichén Itzá. O, incluso, combinar las dos cosas en el mismo día en Tulum, donde podréis conocer las ruinas mayas y disfrutar, por ejemplo, de las aguas de color turquesa y la fina arena de Playa Paraíso.

Tulum (iStock)

Tulum (iStock)

3. Anse Source d’Angent (La Digue, Seychelles)

Las Seychelles también son una excelente opción para disfrutar de una luna de miel. En La Digue, la cuarta isla más poblada de las Seychelles, se encuentra Anse Source d’Angent, considerada como una de las playas más bonitas del mundo y conocida, además de por sus aguas, por las originales formas de sus rocas.

Anse Source d'Angent en La Digue, Islas Seychelles (iStock)

Anse Source d’Angent en La Digue, Islas Seychelles (iStock)

4. El Nido (Palawan, Filipinas)

Filipinas está ganando fuerza como destino turístico. En El Nido, en la isla de Palawan, encontramos algunas de las razones de ese crecimiento del turismo con playas y calas de arena blanca y aguas cristalinas.

El Nido, en Filipinas (iStock)

El Nido, en Filipinas (iStock)

5. Whitehaven (Australia)

Si queréis conocer Australia, puede que el mejor momento para hacer un viaje tan largo sea en vuestra luna de miel. Y no lo decimos sólo por los días de permiso que tenéis si estáis trabajando sino, sobre todo, porque no es un viaje precisamente barato y porque podéis utilizar el dinero que os han regalado los invitados a la boda para pagarlo. Si os decidís por Australia como destino para vuestra luna de miel, es recomendable que hagáis una parada en la playa Whitehaven, en las islas Whitsunday.

Whitehaven, en Australia (iStock)

Whitehaven, en Australia (iStock)

6. Bora Bora (Polinesia Francesa)

La luna de miel también es una inmejorable oportunidad de viajar a un destino como Bora Bora, en las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa, y disfrutar al máximo de una playa como la de Matira. Es difícil contemplar otro lugar que reúna tanta belleza en tan poca extensión. Claro que, cuando estamos recién casados, tampoco nos hace falta más para encontrar la felicidad…

Bora Bora (iStock)

Bora Bora (iStock)

7. Ko Phi Phi (Tailandia)

Tailandia es otro de los destinos favoritos para una luna de miel y las islas de Ko Phi Phi, un idílico lugar para perdernos con nuestra pareja. Maya Bay fue el impresionante escenario natural donde se rodó La playa, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, y también puede ser el escenario de una luna de miel… de película. Eso sí, con tanta belleza natural alrededor no te olvides de mirar a tu pareja, no sea que se arrepienta a las primeras de cambio de haberse casado contigo…

Ko Phi Phi, en Tailandia (iStock)

Ko Phi Phi, en Tailandia (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter