Level, la línea low cost de Iberia

10 abril, 2017 - Miguel Á. Palomo

Interior de un avión de LEVEL (Web de Fly LEVEL)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Falta poco para que LEVEL empiece a volar. En concreto, la línea low cost de Iberia contará en junio de este año con vuelos directos de largo radio entre Barcelona y Oakland, Los Ángeles, Punta Cana y Buenos Aires. LEVEL se unirá así en lo sucesivo a la familia del holding IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Vueling e Iberia.

Uno de los aviones de LEVEL (Web de Fly LEVEL)

Uno de los aviones de LEVEL (Web de Fly LEVEL)

Verde y azul son los colores corporativos elegidos para el lanzamiento de LEVEL, los que lucirán los dos aviones que por ahora integrarán la nueva marca: A330-200 con 293 asientos para la clase turista y 21 en turista premium. Por ahora, como decimos, detrás de la operación de la línea low cost LEVEL estará Iberia, aunque está previsto que más adelante se desvincule para ser una aerolínea más de IAG, con su propio Certificado de Operador Aéreo.

Uno de los aviones de LEVEL (Web de Fly LEVEL)

Uno de los aviones de LEVEL (Web de Fly LEVEL)

El advenimiento de LEVEL a El Prat se debe en parte como plan con el que contrarrestar la también inminente salida de Norwegian desde Barcelona con destino a Los Ángeles. A la espera de que se empiecen a agilizar desde el site de Vueling, los billetes se pueden adquirir ya en la misma web de LEVEL.

Asientos de LEVEL (Web de Fly LEVEL)

Asientos de LEVEL (Web de Fly LEVEL)

Hasta la consolidación de LEVEL como nueva aerolínea que, según cuentan fuentes de Fly News, aspira a alcanzar una flota de 30 aviones que despegarán desde otros aeropuertos de Europa, Iberia le proporcionará personal y tripulación, así como sus estándares de calidad.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter