Llega a España el Desire Cruise: el primer crucero sexual

10 febrero, 2017 - Vanessa García

crucero
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Llega a España el Desire Cruise: el primer crucero sexual

Imagínate cerca de 700 personas  juntas en un crucero de ocho días de duración, recorriendo las principales ciudades mediterráneas de España, Italia y Francia  con un solo objetivo: disfrutar al máximo del sexo durante el viaje. Una experiencia donde solo se admiten parejas que quieran llevar a cabo sus más profundas fantasías  y donde la ropa sea opcional en algunas de las estancias del barco.

Hacer el amor (iStock)

Hacer el amor (iStock)

Así  es el Desire Cruise, el crucero sexual que zarpará desde Barcelona el 28 de abril de 2018 y llegará a Roma el 5 de mayo prometiendo 8 días exóticos y erotizantes para parejas que quieran embarcarse en la sensual aventura. 

El barco estará equipado con diferentes restaurantes, salas temáticas, estancias 100% nudistas, sex-shops, casino, gimnasio y discotecas para  disfrutar de una aventura muy  entretenida en alta mar . Una experiencia que rondará un precio entre los 2.700€ que cuesta la habitación más económica hasta los 10.000€ que puede llegar a costar la suite con otros servicios adicionales.

Crucero. Foto: iStock

Crucero. Foto: iStock

Aunque sea un crucero con altas dosis de sexualidad y solo apto para mentes muy abiertas, abordo del barco se seguirán algunas normas que todos los viajeros deberán respetar durante el viaje: en los restaurantes y zonas públicas habrá que ir adecuadamente vestido, no se podrán hacer fotografías ni vídeos con la finalidad de salvaguardar la privacidad de los clientes, cualquier negación ante una proposición sexual deberá ser respetada y la tripulación en ningún caso podrá mantener ninguna relación con los clientes.

Si crees que no puedes esperar a embarcarte en esta exótica aventura, estás de suerte, porque este mismo año  llegará a Venecia la primera edición del Desire Cruise que ya tiene más de la mitad de sus plazas vendidas. Del 28 de septiembre al 5 de octubre el Desire Cruise hará su  recorrido por Italia, Croacia y Eslovenia en búsqueda de explotar al máximo la sexualidad de todo el que quiera embarcarse en la aventura.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter