Los 10 destinos más visitados por los famosos

4 agosto, 2016 - Redacción

Cabo San Lucas (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 destinos más visitados por los famosos

Al igual que al resto de los mortales, a las ‘celebrities’ también les gusta repetir destino vacacional. De hecho, no son pocos los famosos a los que ya se les vincula con uno u otro destino. Estos son los 10 lugares paradisíacos por los que el famoseo pasea su palmito

1. Saint Tropez. Las playas y el encanto glamouroso de la Costa Azul no sólo seduce a la familia real de Mónaco. También son habituales en este destino vacacional Naomi Campbell, Elle McPherson o Johnny Depp.

iStock_000013741376_Medium

2. Maui, en Hawaï es el lugar donde suelen relajarse, ya sea en verano o en escapadas puntuales Oprah Winfrey, Arnold Scharzenegger, Britney Spears o Zac Efron.

beach tropical maui hawaii

3. El Lago de Como o Lago di Como está situado en la región de Lombardía, en Italia, en las provincias de Como y Lecco. Además de que el famoso por excelencia que lo ha popularizado, George Clooney, tiene allí una casa espectacular, otras celebrities como Brad Pitt, Madonna, Messi, Guardiola o Donnatella Versace han sucumbido a sus encantos.

iStock_000017470168_Medium

4. Cabo San Lucas. Esta ciudad mexicana ubicada en el extremo sur de la península de Baja California suele acoger cada año la visita de celebrities como Julia Roberts, Justin Timberlake, Patrick Dempsey, Cameron Díaz o Jennifer Aniston.  

iStock_000022228592_Large

5. En las playas de Malibú, al oeste del condado de Los Ángeles, en California, hemos visto lucir palmito a los Beckham y sus hijos y también a Tom Hanks, Alessandra Ambrosio o Paris Hilton.

iStock_000010011426_Medium

6. La isla Saint Barth, en el Caribe es frecuentada por actores de la talla de Dustin Hoffmann, Jessica Alba y también en su día se podía ver por allí a Catherine Z Jones y Michael Douglas. No es raro tampoco encontrarse cona Olivia Palermo o con Beyoncé junto a Jay-Z.

iStock_000005353225_Medium

7. Santorini y Mykonos. Y en general, las islas griegas con encanto figuran entre los rincones favoritos de Robert de Niro, Kate Hudson, Bar Rafaeli y John Travolta.

iStock_000020430519_Medium

8. Las Islas Fiji es el destino vacacional de lujo por excelencia. Los paisajes y el acceso a este conjunto de islas ubicadas al sur del Océano Pacífico son privilegio de unos pocos, entre los que figuran Bill Gates, Nicole Kidman, Pierce Brosnan, Keith Richards o Michelle Pfeiffer.

iStock_000014775541_Medium

9. Ibiza, en las Islas Baleares. Es una de las favoritas de deportistas de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic, Fernando Llorente, Álvaro Negredo, Roberto Soldado. Guti o Cañizares. 

Cala de Sant Vicent on the North East of Ibiza, Spain

10. Zahara de los Atunes. La localidad gaditana es desde hace años uno de los lugares favoritos de numerosos famosos españoles. A los ya habituales como Aitana Sánchez-Gijón, Hugo Silva y Pepón Nieto se han unido en los últimos años Dani Martín, Álex González, Blanca Suárez o Sergio Ramos.

German beach next to Zahara de los Atunes

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter