Los 10 destinos paradisíacos más fascinantes del mundo

8 marzo, 2016 - Jorge Aznal

Hawái (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 destinos paradisíacos más fascinantes del mundo

La mayoría de estos destinos fascinantes no están al alcance de todos los bolsillos, pero nadie nos pueda quitar la ilusión de viajar. Al fin y al cabo, soñar es gratis. En El Viajero Fisgón os ponemos los dientes largos con estos 10 destinos paradisíacos del mundo, de esos destinos a los que dan ganas de ir y no volver. Alguno de ellos, por cierto, está más cerca de lo que crees…

1. República Dominicana

Cuando hablamos de destinos paradisíacos, la imagen que normalmente nos viene a la cabeza es la de una playa de arena fina con aguas cristalinas. Justo lo que encontraremos en zonas turísticas de la República Dominicana como Punta Cana, Puerto Plata o Playa Bávaro.

Las playas de la República Dominicana son un auténtico paraíso (iStock)

Las playas de la República Dominicana son un auténtico paraíso (iStock)

2. Bora Bora

Bora Bora suena a paraíso con sólo escuchar o leer su nombre. Pero también al contemplar la belleza de este atolón de la Polinesia Francesa situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawái, nuestro siguiente destino fascinante…

Bora Bora (iStock)

Bora Bora (iStock)

3. Hawái

El grupo Mecano cantaba que Hawái es un paraíso y, aunque la letra de la canción no fuese precisamente un ejercicio de poesía (Hawái-Bombay son dos paraísos que a veces yo me monto en mi piso, Hawái-Bombay son de lo que no hay…), no le faltaba razón.  Hawái es un paraíso de la naturaleza con playas idílicas de aguas cristalinas, bellas montañas e impresionantes volcanes que la convierten en un destino fascinante.

Hawái (iStock)

Hawái (iStock)

4. Islas Seychelles

Las Seychelles son un paraíso tropical formado por más de 100 islas localizadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con deslumbrantes playas de arena blanca y aguas transparentes. La isla más grande es Mané, cuya capital (Victoria) es la única ciudad de las Seychelles y el lugar donde reside la mayoría de la población.

Islas Seychelles (iStock)

Islas Seychelles (iStock)

5. Islas Maldivas

El océano Índico también baña las Islas Maldivas, otro de los destinos paradisíacos más fascinantes del mundo. Sólo el 1% de la superficie total del país está situada por encima del nivel del mar. De las casi 2.000 islas que forman el país, sólo están habitadas algo más de 200. Lo dicho, un paraíso.

Islas Maldivas (iStock)

Islas Maldivas (iStock)

6. Riviera Maya

Lo mejor de viajar a la Riviera Maya, en México, es la posibilidad de combinar las visitas a conjuntos arqueológicos tan impresionantes como los de Chichén Itzá o Tulum con el placer de relajarse en algunas de las mejores playas de la zona.

Chichén Itzá, en Riviera Maya (iStock)

Chichén Itzá, en Riviera Maya (iStock)

7. Tailandia

Tailandia es un país fascinante por las espectaculares playas e islas del sur, como Phuket, Krabi o Koh Samui, pero también por el río Mekong, el paisaje del Parque Nacional de Khao Sok en Surat Thani, los templos y, en general, el encanto de una ciudad como Bangkok.

Krabi, en Tailandia (iStock)

Krabi, en Tailandia (iStock)

8. Filipinas

Filipinas es uno de los países que están experimentando en los últimos años un mayor crecimiento como destino turístico. Y no es para menos si tenemos en cuenta, por ejemplo, la belleza de las playas de El Nido o la White Beach de Boracay.

Playa de El Nido, en Filipinas (iStock)

Playa de El Nido, en Filipinas (iStock)

9. Capri

Estamos llegando al final de nuestro recorrido por los destinos paradisíacos del mundo y no sería justo no incluir ninguno de Europa. Por eso nos vamos a Italia, al lado sur del golfo de Nápoles, para disfrutar de la embriagadora belleza de la isla de Capri.

Capri (iStock)

Capri (iStock)

10. Baleares

¿Os contamos un secreto? Allá va: en realidad no hace falta irse muy lejos para encontrar un destino paradisíaco. En España tenemos unos cuantos lugares que son auténticas joyas, como las Islas Baleares. Las aguas limpias y cristalinas de sus calas y playas no tienen nada que envidiar a las que podemos ver en otras partes del mundo. Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca nos demuestran que el paraíso está más cerca de lo que creemos.

Ibiza (iStock)

Ibiza (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter