Los 10 lugares secretos de Sara Carbonero

5 julio, 2017 - David García

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 lugares secretos de Sara Carbonero

Si alguna vez has deseado ser toda una ‘celebrity’, hoy podrás dar un pequeño paso para conseguir tu objetivo ya que te desvelamos algunos de los lugares que más frecuenta Sara Carbonero. Así que solo tienes que empezar a frecuentarlos para sentirte como una auténtica estrella y tal vez incluso te la encuentres un día.

 1. My Thai
No se puede decir que Sara sea una persona excesivamente tatuada pero sabemos que tiene algún pequeño y discreto tatuaje. Su tatuador de confianza es Leo Millares, que acaba de abrir hace poco My Thai, un centro en el que ofrece servicios de belleza más allá de los tatuajes y que está en pleno centro de Madrid, cerca de la plaza de Chamberí.

 1

2. Christian Louboutin
Una de las zapaterías que más le gustan a Sara, en pleno corazón del barrio de Salamanca, en Madrid.

2

3. El rincón de escribir
Seguro que ya casi todos sabéis que Sara Carbonero tiene un blog que además tiene bastante audiencia. Además de consejos de belleza, moda y cultura, tiene algo que está muy bien y es que interactúa con sus lectores. En él, Sara ha confesado cuál es su lugar favorito para escribir: su cama y de madrugada.

3

4. Cornelia Street Café
Este brunch en Nueva York es uno de los lugares favoritos de Sara Carbonero cuando visita la Gran Manzana. Muy típico americano, un lugar imprescindible para ella aunque haya que esperar cola.

 4

5. Restaurante El Acebo
Uno de los lugares donde más disfrutan de la comida tanto Sara como Íker es el restaurante El Acebo, en Boadilla del Monte, donde la pareja acude habitualmente no solo a comer o cenar sino también a celebrar algún que otro cumpleaños.

 P1540647

6. Mediaset
Sería injusto que entre los lugares más importantes de Sara Carbonero no mencionáramos el que fue durante varios años su trabajo en Telecinco. Los estudios de Mediaset se encuentran en el madrileño barrio de Fuencarral y a buen seguro es de los lugares donde más tiempo pasó la periodista, hasta su marcha a Oporto.

 6

7. Corral de Almaguer
Si hay un lugar importante en la vida de Sara Carbonero, ese es su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo, hasta donde acude cada vez que tiene tiempo libre, sobre todo en verano.

 7

8. El Patas
Este es uno de los restaurantes más conocidos de Corral de Almaguer y, si lo destacamos, es porque este establecimiento (muy frecuentado desde siempre por Sara) tiene el llamado ‘rincón de Sara Carbonero’, un espacio dedicado a su ciudadana más conocida en la actualidad.

 8

9. Baleares
Sara Carbonero lo tiene claro a la hora de elegir un lugar de playa en España para pasar sus vacaciones: Baleares. Y entre las islas favoritas, Ibiza y Formentera, mezclando así el ambiente más festivo de la primera con la tranquilidad y la paz de la segunda.

9

 10. Gimnasio Reebok La Finca
Sabemos que a Sara Carbonero le gusta estar en forma y  estos últimos años frecuentaba el gimnasio de su (ex)barrio. Pero claro, su gimnasio y su (ex)barrio son exclusivos. Está en La Finca, una urbanización ‘top’ en Pozuelo de Alarcón. Y el gimnasio en cuestión es Reebok, donde seguramente pasaba bastante tiempo para mantener su figura. ¿Habrá encontrado ya gimnasio en su nuevo destino?

10

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter