Los 10 mejores hoteles de España

19 marzo, 2015 - Miguel Á. Palomo

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Emitir este juicio no es fácil. Dictaminar cuáles son los mejores hoteles puede depender de muchos factores, pero la subjetividad suele ser el más importante. Así que, tal vez, lo mejor sea hacer caso a TripAdvisor y, sobre todo, a los comentarios de sus usuarios a lo largo de un año y que son los que a la postre determinan el ranking anual de los Travellers’ Choice Hoteles. Un dato: cinco hoteles canarios situados entre los mejores.

1. Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa (Benalmádena, Málaga)

¿Por qué es de los mejores hoteles de España? Excelente relación calidad-precio. Vistas al mar. Habitaciones con buen gusto. Acceso directo a la playa de Las Gaviotas. Cercanía al puerto deportivo.

Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa

. Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa: de los mejores hoteles de España

2. Hotel Primero Primera (Barcelona)

¿Por qué es un top hotel? Tranquilidad sin salir de la ciudad, en el barrio de Sarrià. Confort y elegancia. Servicio atento y profesional. Habitaciones en perfecto estado de revista.

Hotel Primero Primera

El Hotel Primero Primera no es el primero de España pero si de los 10 mejores

3. Gold By Marina (Playa del Inglés, Gran Canaria)

¿Por qué lo consideramos entre los mejores? Adults only. Atractiva decoración sixty sin dejar de tener un punto playero en espacios muy luminosos. Ambiente cosmopolita. Situación a 500 metros de la playa. Personal eficiente.

Gold By Marina

Gold By Marina: uno de los dos hoteles para solo adultos entre los mejores de España

4. Seaside Grand Hotel Residencia (Maspalomas, Gran Canaria)

¿Por qué es de los mejores de España? Detallista para un complejo de estas características, aunque su precio lo vale. Envidiables instalaciones de piscina y spa. Comodidad de servicios. Para toda la familia.

Seaside Grand Hotel Residencia

5. Hotel Astoria Playa (Port d’Alcudia, Baleares)

¿Por qué? Adults only. Servicio profesional y con buen gusto. Instalaciones completas, centradas en su piscina chill out. Nutrida programación de actividades de ocio. Acertada relación calidad-precio.

Hotel Astoria Playa

Hotel Astoria Playa, de los mejores de Baleares y de España

6. Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel (San Sebastián, Guipúzcoa)

¿Por qué está en la lista? Un histórico que nunca pasa de moda, en su segunda juventud. Buen desayuno, oferta gourmet y coctelería. Decoración clásica pero actualizada.

Hotel María Cristina

Hotel María Cristina

7. Bohemia Suites & Spa (Playa del Inglés, Gran Canaria)

¿Por qué? Adults only. Vistas privilegiadas a las dunas de Maspalomas. Terraza chispeante para un cóctel nocturno. Habitaciones modernas y espaciosas. Spa de inspiración oriental. Muchos detalles de hospitalidad. Personal amable.

Bohemia Suites & Spa

Bohemia Suites & Spa en Gran Canarias

8. Olivia Balmes Hotel (Barcelona)

¿Por qué el Olivia Hotel? Perfecta situación en pleno Eixample. Llamativa piscina en la azotea. Buena insonorización. Habitaciones modernas de diseño minimalista. Detalles como contar con su propio cava.

Olivia Balmes Hotel

Olivia Balmes un Hotel Top en pleno centro de Barcelona

9. AlmaPamplona Muga de Beloso (Pamplona, Navarra)

¿Por qué? Más que un hotel de empresa con buenos accesos al centro de la ciudad. Habitaciones generosas en tamaño y con unos acabados de gran categoría. Muchos detalles a disposición. Bonito spa con piscina climatizada.

AlmaPamplona Muga de Beloso

AlmaPamplona Muga de Beloso, el mejor de Navarra

10. Cordial Mogán Playa (Puerto de Mogán, Gran Canaria)

¿Por qué? Ambientación autóctona. Grandes y cuidados jardines con acceso a una pequeña necrópolis. Tranquilidad a pesar de ser para toda la familia. Cocina con recetas canarias. Personal cordial.

Cordial Mogán Playa

Cordial Mogán Playa: lujo en Canarias

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter