Los 10 restaurantes con mejores vistas del mundo

20 noviembre, 2015 - Bárbara Chacón

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dicen que la buena comida entra por los ojos. Y es que no sólo la presentación del plato es importante, sino también el entorno. Hemos seleccionado los restaurantes con las vistas más espectaculares del mundo, para que puedas añadir más placer a tus comidas en locales que aprovechan al máximo los recursos naturales.

1. Sky Restaurant 634 (Tokio, Japón)
Situado en la Tokyo Skytree, que con sus 634 metros de altura es la torre de radiodifusión más alta del mundo, está a 345 metros sobre el nivel del suelo. El restaurante continúa perfeccionando su menú para proporcionar una gran variedad de comidas a los visitantes de todo el mundo, que no sólo acuden por las espléndidas vistas: en los días más claros, hay una visibilidad de más de 70 kilómetros. Su peculiaridad es la fusión de cocina japonesa y francesa, utilizando muchas verduras locales.

Tokio

2. Asiate (Nueva York, EE UU)
Es el restaurante del Hotel Mandarin Oriental de Nueva York, en Manhattan. Está a la altura de la planta 35 del edificio, junto al lobby del hotel. El restaurante ofrece unas vistas privilegiadas sobre el Central Park. Sus enormes ventanales, junto a los techos altos, no dejarán indiferente a nadie. La comida es una reinterpretación de la tradicional gastronomía americana, con un toque artístico.

Nueva York

3. Ithaa Undersea (Maldivas)
Es un restaurante submarino situado 5 metros bajo el nivel del mar en el Hilton Maldives Resort & Spa en Rangalifinolhu, en las Maldivas. Mide 5 metros de ancho por 9 de largo, está recubierto de cristal acrílico y provee una visión panorámica de 180 grados a las barreras coralinas. En 2014 el New York Daily News lo ha declarado “el restaurante más bonito del mundo”.

Ithaa undersea restaurant

4. Le Jules Verne (París, Francia)
Posee la mejor vista de París y uno de los salones más cálidos y íntimos de la capital. La comida refleja la herencia culinaria francesa con un toque contemporáneo y un servicio excelente. Llegar al Jules Verne no es una casualidad: es una decisión para hacer realidad un sueño.

Paris-France

 

5. Torre d’Alta Mar (Barcelona, ​​España)
Estupendas vistas al litoral de Barcelona en un espacio irrepetible: lo alto de la torre del Teleférico del Port Vell, a 75 metros de altura. Aquí podrás comer o cenar mientras disfrutas de las vistas de la ciudad a tus pies. El restaurante es conocido por su cocina de lujo, en un espacio elegante y sofisticado. Allí encontrarás el mejor ambiente cosmopolita de Barcelona.

barcelona skyline view

6. Caldera (Santorini, Grecia)
Tiene reputación de ser uno de los mejores restaurantes de Santorini, gracias a su excelente cocina innovadora. El restaurante del hotel Caldera ofrece una experiencia gastronómica inolvidable por su ubicación privilegiada, con vistas impresionantes sobre el Mar Egeo y la caldera de Santorini, que se encuentra casi enteramente sumergida en el mar. El restaurante ofrece una variada cocina griega e internacional, incluyendo algunas especialidades de la isla.

Grecia

7. Piz Gloria (Mürren, Suiza)
Es un restaurante giratorio situado en la cima de la montaña Schiltorn, cerca de la localidad suiza de Mürren. Ubicado a 2.970 metro de altura, se puede acceder al Piz Gloria a través del teleférico. Construido por el arquitecto Konrad Wolf en 1969, en su momento fue el primer restaurante giratorio del mundo.

Suiza

8. Bar do Alto (Rio de Janeiro, Brasil)
Inaugurado en enero de 2014 en el Morro de Babilonia, una favela pacificada que se encuentra en el barrio de Leme, al principio de Copacabana, ofrece una de las vistas más increíbles de la Cidade Maravilhosa. En el menú tienen las tradicional feijoada y unas caipirinhas excelentes. Ideal para disfrutar de la puesta de sol y de los fuegos artificiales en Nochevieja.

Rio

9. La Sponda (Positano, Italia)
Proporciona la mejor vista panorámica de esta localidad hacia el mar Mediterráneo. Sus menús de temporada se basan en la cocina tradicional napolitana. Gracias a su ambiente inolvidable, con parras y más de cientos de velas encendidas, es ideal para una velada romántica. El chef Matteo Temperini posee una estrella Michelin. La especialidad es el pescado fresco y las pastas, elaboradas con ingredientes locales.

Positano

10. Sky Dome Bar (Shanghai, China)
Es el restaurante giratorio del Radisson Blu Hotel. Situado en su planta 47 del edificio, tiene unas vistas envidiables de Shangai. Su ubicación es excelente, en una de las calles principales de Shangai y enfrente a la People Square. No dejes de cenar allí: su vista de Shangai es fascinante.

Shangai

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter