Los 10 rincones mágicos de Europa que debes visitar antes de morir

12 julio, 2017 - Redacción

Mostar (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 10 rincones mágicos de Europa que debes visitar antes de morir

¿Rincones con encanto? ¿Lugares que dejan sin palabras? Hacemos un recorrido por esos rincones de Europa quizá no tan conocidos pero que tienen una belleza incomparable.

Entre tanto rincón bonito en Europa, es muy difícil elegir sólo 8… ¡Pero es un buen inicio para conocer destinos mágicos en nuestro continente!

1. Cesky Krumlov, República Checa

Te impresionarán sus espectaculares paisajes o sus calles tranquilas. Nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO este rincón de Europa contiene palacios señoriales con plazas que enamoran a cualquiera… ¡Es un lugar perfecto!

Cesky

2. Dresde, Alemania

Una ciudad con mucha mucha historia. La capital de Sajonia ha sido reconstruida en varias ocasiones. Si viajas a esta ciudad europea podrás disfrutar de sus monumentos históricos, rincones con encanto y con plazas que te harán enamorarte. ¿Te vienes?

dresde

3. Reikiavik, Islandia

Nos vamos a recorrer la capital que se encuentra más al norte del Mundo. Un lugar donde descubrirás la naturaleza en estado puro. Esconde rincones con cascadas, valles y piscinas naturales que son de los lugares más bonitos del planeta.

reikiavik

4. Mostar, Bosnia y Herzegovina

¡Sólo por observar su espectacular puente ya merece la pena visitar esta ciudad europea! El puente Stari Most es un símbolo de reconciliación entre culturas, aunque Mostar esconde muchos más secretos… ¿Te vienes a descubrirlos?

Mostar

5. Hellesylt y Geiranger, Noruega

Estos espectaculares lugares ofrece unas vistas que harán que te enamores de Noruega. Desde sus miradores puedes disfrutar de uno de los fiordos más impresionantes del mundo. Sentarte tranquilamente observando un espectáculo natural es un plan perfecto… ¿No te parece?

Geiranger

6. Castle Combe, Inglaterra

Vamos a Inglaterra para recorrer el que muchos dicen que es de los pueblos más bonitos de Reino Unido… ¿Será verdad? Un lugar que transmite tranquilidad y encanto… ¿Te lo vas a perder?

castle

7. Colmar, Francia

Nuestro país vecino esconde lugares con una belleza que impresiona. Colmar se encuentra en Alto Rin y aunque parece sacado de un cuento es completamente real.

colmar

8. Riga, Letonia

Un rincón europeo que todo viajero debería visitar al menos una vez en la vida porque es… ¡La ciudad de las mil sorpresas! Te quedarás impresionado con el gran número de museos que tiene, su espectacular gastronomía y sus callejuelas con encanto.

Riga

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter