Los 4 destinos estrella para viajeros singles

27 mayo, 2016 - Bárbara Chacón

San Francisco (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 4 destinos estrella para viajeros singles

Si todos tus amigos están emparejados y te da pereza viajar con ellos, y al mismo tiempo no te animas a lanzarte a una aventura en solitario, no te desesperes. La agencia de viajes Different Roads ha pensado en una solución para las personas que están en tu misma situación. Son los viajes para singles, en los que podrás conocer a nuevas personas y lugares, hacer amigos y quién sabe, a lo mejor volver a casa un poco menos single.

Este tipo de viajes están enfocados a personas que viajan solas o con algún amigo, que quieren salir de la rutina y divertirse. La agencia garantiza que no viajan ni familias ni parejas. El alojamiento es en habitación doble de dos camas, a compartir con otro single del mismo sexo o para quien lo prefiera, se puede optar por una habitación individual, un poco más cara, pero más cómoda para algunos.

Yosemite (iStock)

Yosemite (iStock)

Te contamos algunos de los destinos que más nos gustan para este tipo de viajes:

1. Fiordos noruegos

Entre los destinos más destacados, están los fiordos noruegos, un viaje especialmente diseñado para los apasionados por la naturaleza e ideal para viajeros que buscan relajarse y escapar del caluroso verano.

El circuito de 7 días y 6 noches incluye visitas a las ciudades de Bergen y Stavanger, cruceros por los fiordos de los Sueños y de la Luz, y una breve incursión por las cascadas de Tvindefossen, Stalheimfossen y Voringfossen, además de una ruta por Stalheimskleiva, el río Jostedal y los fiordos de Bjorna y Bokna.

Fiordos Noruegos (iStock)

Fiordos Noruegos (iStock)

2. Costa oeste de los Estados Unidos

El viaje a la costa oeste de los Estados Unidos es uno de los mejores viajes que se puede realizar en este mundo. Una mezcla única entre la naturaleza más espectacular y las ciudades más modernas y cosmopolitas.

El circuito de 12 días incluye 3 noches en San Francisco; una noche en Yosemite, considerado uno de los parques nacionales más hermosos de EE UU; una noche en Death Valley, el Parque Nacional más extenso de los EEUU, con sus dunas de arena, cañones esculpidos por las aguas, rocas que avanzan por el desierto, oasis con palmeras y cráteres de volcanes extintos; 3 noches en la mítica Las Vegas, con una visita al Gran Cañón del Colorado (Arizona); y 2 noches en Los Ángeles.

Gran Cañon (iStock)

Gran Cañon (iStock)

3. Escocia

El viaje a Escocia está concebido para personas con espíritu aventurero. Además, los asiduos a espectáculos podrán aprovechar el mes de agosto, cuando se celebra el Edinburgh International Festival, uno de eventos culturales más importantes del mundo.

El circuito de 8 días y 7 noches prevé visitas a los castillos de Edimburgo y de Stirling; al bellísimo Loch Lomond y al misterioso Lago Ness, donde turistas de todo el planeta siguen buscando sin éxito al monstruo Nessie. Uno de los puntos fuertes es la excursión a la isla de Skye, famosa por sus increíbles paisajes y acantilados.

Escocia (iStock)

Escocia (iStock)

4. Canadá

El viaje por Canadá de 11 días y 10 noches incluye lo mejor de su costa Este, como Montreal, Ottawa, Toronto y Quebec, la única ciudad amurallada de Norteamérica.

En el Parque Natural Omega, en Notre-Dame-de-Bonsecours, el viajero descubrirá nuevas especies de animales salvajes, que viven libres en su hábitat natural. Mont Tremblant con sus impresionantes paisajes de montaña y sus divertidas atracciones. Y sin duda, una de las paradas más emocionantes es la visita a las Cataratas del Niágara. Existe incluso la posibilidad de sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante experiencia que puede ser contratada en destino por cerca 99 euros por persona.

Cataratas del Niágara (iStock)

Cataratas del Niágara (iStock)

Cabe destacar que Different Roads, en total dispone de 19 circuitos para singles por Europa, América y Asia, y que todas las salidas están aseguradas. Además, la compañía ofrece facilidades de pago fraccionado, con depósito del 25% para hacer la reserva.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter