Los 5 menús más apetecibles de España por menos de 9 €

22 septiembre, 2015 - David García

menu_destacada
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Es posible comer bien por menos de 9 euros? Sí, aún sí. Y nosotros os lo vamos a demostrar. Hemos seleccionado cinco menús del día de cinco ciudades diferentes con los que seguro que te vas a chupar los dedos.

1. Ay mi madre! (Madrid).

Este céntrico restaurante del número 41 de la calle de la Palma ofrece un menú del día por 8,90 euros. Tienes un primero y un segundo a elegir entre varios platos, bebida y pan. Por un euro más, postre o café. Entre sus platos, torre de berenjenas con curry, bruschetta de rulo de cabra, quiche de pisto o milanesa de soja.

Imagen de la fachada del restaurante. (Facebook).

Imagen de la fachada del restaurante. (Facebook).

2. Tasca y Vins (Barcelona).

Esta cadena de restaurantes de la Ciudad Condal ha sabido conjugar a la perfección calidad y buen precio. El menú del día cuesta ¡7 euros! Además de este menú, en estos establecimientos puedes disfrutar de su famosa butifarra con alioli y mongetes o la butifarra gigante.

Imagen de uno de los restaurantes de Tasca i Vins. (Tascaivins.cat).

Imagen de uno de los restaurantes de Tasca i Vins. (Tascaivins.cat).

3. Café Capuccino (Bilbao).

No tedejes engañar por el nombre. Ni es un café al uso ni es un italiano. Es un egipcio y así se le conoce en Bilbao, ‘el egipcio’. Su menú del día es de 8 euros y desde luego es una delicia: primero, segundo, postre y bebida. ¿Los platos? Lentejas rojas al estilo egipcio, hummus, pita berenjena, salchica de ternera al estilo egipcio… En la calle de Gordoniz, 2.

Vista del Café Capuccino. (Facebook).

Vista del Café Capuccino. (Facebook).

4. Entresabores (Zaragoza).

En el número 3 de la calle Albareda, en pleno centro de la capital del Ebro, tienes este restaurante en el que precisamente por 9 euros puedes disfrutar de un plato principal, una tapa de cortesía, postre y bebida. El lomo a la riojana o el pastel de salmón son algunas de su suculentas propuestas.

Restaurante Entresabores de Zaragoza. (Google).

Restaurante Entresabores de Zaragoza. (Google).

5. La Cuna del Bou (Valencia).

En el número 27 de la calle de Reus, en Valencia, encontramos este restaurante especializado en menús anticrisis. De hecho, por 7 euros puedes comer con primero, segundo, bebida y postre. Canelones, ensaladas, cremas, cordón bleu de crujiente de pollo… hay mucho donde elegir.

Comensales en la Cuna del Bou. (Facebook).

Comensales en la Cuna del Bou. (Facebook).

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter