Los 5 tours imprescindibles de series de televisión

30 enero, 2015 - Angela Gilabert

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Un año tras otro estás míticas series consiguieron que estuviéramos pendientes de un nuevo capítulo. Sus tramas nos tuvieron el corazón en un puño y los escenarios y localizaciones se quedaron grabados a fuego en nuestras mentes.

Los Soprano 

Esta serie fue la pionera en cuanto a calidad y abrió la puerta para todas aquellas series cercanas a la producción tipo largometraje. Tony Soprano vivía en Nueva Jersey y es ahí donde suelen desarrollarse la mayoría de los tours. Parada obligatoria el restaurante de la última escena de la serie, Holsten’s. También hay parada en el famoso Bada Bin y el bar donde disparan a Chris.

Sexo en Nueva York

El tour de “Sex and the city” tiene tantos adeptos como Virgen de Lourdes, para comprobarlo solo es necesario preguntar a los desesperados vecinos del 64 de Perry Street, que es donde se sitúa el exterior de la casa de Carrie Bradshaw. Por supuesto, la visita también es obligatoria en Magnolia Bakery, la pastelería de cupcakes que se ha hecho hiperfamosa por esta serie, y la tienda de Manolo Blahnik, en el 31 West 54th Street.

Friends

Por muchos años que pasen, Friends es la sitcom de referencia. El epicentro de la serie era el edificio donde vivían la mayoría de los personajes y, aunque el interior era un decorado de estudio, el exterior se puede visitar en en la esquina entre Bedford St y Grove St, en Greenwich Village. Ross trabajaba en el Museo de Historia Natural  y es ahí donde organiza una cena romántica con Rachel. También pasan juntos la noche en la vitrina prehistórica. Quien quiera conocer más localizaciones puede hacer alguno de los tours que ofrecen empresas privadas, por ejemplo On location tours.

 Breaking Bad

Seis temporadas para conocer el final de Walter White, alias “Heisenberg”, y un par de horas para que cualquiera pueda recorrer alguno de los escenarios donde se rodó esta serie. Su mayor parte se filmó en Alburquerque y, aunque existen numerosas empresas privadas que ofrecen tours , hemos localizado un mapa con las localizaciones más importantes.

Lost

Esta serie mantuvo a millones de personas con la intriga durante seis temporadas gracias a sus inexplicables misterios, aunque lo que nunca fue un secreto es que la mayor parte de la serie se rodó en Hawaii. Son muchas las compañías que recorren las localizaciones, por ejemplo KOS Tours y Hawaiian escapades. Una serie grabada casi en su totalidad en exteriores da para recorrer bastantes localizaciones: el embarcadero, el improvisado campo de golf, la playa donde el avión se estrelló, etc.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter