Los 6 aeropuertos más divertidos del Mundo

25 febrero, 2016 - Redacción

McCarran (Las Vegas) - Victor Cuervo (Flickr)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 aeropuertos más divertidos del Mundo

Las esperas en los aeropuertos suelen ser los peores momentos de todo viaje. El aburrimiento, la soledad (en muchas ocasiones) y el cansancio, hacen que más de uno se arrepienta de haber cogido un vuelo. Sin embargo, ¿opinarías lo mismo si te dijéramos que hay aeropuertos en los que es posible jugar al golf, hacer talleres de manualidades, dormir en una sala habilitada para ello o ganar dinero jugando a las tragaperras mientras esperas tu vuelo?

Te contamos cuáles son los seis aeropuertos más divertidos del mundo en los que el tiempo te parecerá que vuela.

1. McCarran, Las Vegas

Es uno de los aeropuertos más emblemáticos del mundo y también uno de los más divertidos. En Las Vegas no hay sitio para el aburrimiento, ni si quiera las largas escalas menoscaban el ánimo de los más de 40 millones de pasajeros anuales que recibe el aeropuerto internacional de McCarran, pues estos disponen de 1.234 máquinas tragaperras con las que pasar el tiempo y vaciar la cartera. ¡Cuidado porque este aeropuerto es pura tentación!

McCarran - Disfruta Las Vegas

McCarran – Disfruta Las Vegas

2. Changi, Singapur

En 2013 fue nombrado el mejor aeropuerto del mundo y es que Changi, además de ser uno de los aeropuertos más transitados de Asia, es una de las instalaciones más cuidadas y modernas que existen. Aquí, las horas que uno pasa en el aeropuerto son un auténtico disfrute.

El bienestar del pasajero es lo primero, por eso en Singapur hacen alarde de la Changi experience: toboganes de 12 metros para embarcar, piscina en la azotea, inmensos jardines (uno de ellos repleto de mariposas), parques infantiles para niños, cines para hacer más amena la espera, un supermercado, city tour gratis e incluso salas para dormir.

Changi - Sorbis (Shutterstock)

Changi – Sorbis (Shutterstock)

3. Aeropuerto de Vancouver

Un aeropuerto con vistas al mar. 30.000 litros de agua que albergan a más de 5.000 criaturas marinas y un acuario independiente repleto de impresionantes medusas, hacen la espera en el aeropuerto de Vancouver un poco más amena. ¿Se te ocurre algo más relajante, antes de coger tu vuelo, que ver preciosas estrellas de mar, peces roca o anguilas lobo? Además, si tienes suerte, puedes disfrutar en directo de uno de los espectáculos musicales que organizan.

Aeropuerto de Vancouver - Viajarsinbillete.com

Aeropuerto de Vancouver – Viajarsinbillete.com

4. Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur

Incheon es el mayor aeropuerto de Corea del Sur y sin duda, uno de los más importantes del mundo. Esperar un vuelo en sus instalaciones es toda una experiencia cultural y es que en este moderno aeropuerto, los pasajeros reciben clases sobre la cultura tradicional coreana, hasta el punto que uno puede subir al avión sabiendo cómo fabricar ventiladores y “bolsas de la suerte.”

Además, para amenizar las largas horas que los viajeros pasan en el aeropuerto, cada cierto tiempo hay pequeñas actuaciones que incluyen bailes de máscaras y conciertos de arpa coreana.

Aeropuerto Internacional de Incheon

Aeropuerto Internacional de Incheon

5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

¿Golf en un aeropuerto? Sí, concretamente en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Se trata de un aeropuerto futurista en el que aburrirse no es una opción. Dispone de un cine IMAX que hace las delicias de los más pequeños, una sala de juegos y un campo de golf de nueve hoyos abierto las 24 horas del día por 60 dólares. Se trata del SkyCity Nine Eagles, en el que los viajeros pueden alquilar los equipos o llevar sus propios zapatos. Eso sí, existe un código de vestimenta para entrar a jugar al golf por lo que recomendamos a todos aquellos que quieran amenizar sus escalas jugando al golf, ir preparados.  Para los principiantes, tranquilad, en el aeropuerto también cuentan con instructores.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong (Wikipedia)

Aeropuerto Internacional de Hong Kong (Wikipedia)

6. Aeropuerto de San Francisco

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) ofrece un programa llamado “Brigada Wag” cuyo objetivo es lograr proporcionar alivio y tranquilidad a los viajeros a través de terapia asistida con animales. De esta forma, nueve perros rescatados de albergues y perreras se pasean junto a las puertas de embarque de la terminal con un chaleco que dice “Pet Me!” (“acaríciame”), para ayudar a todos esos pasajeros con miedo o estrés a valorar. ¡No se nos ocurre nada más divertido y solidario!

Brigada Wag en el Aeropuerto de San Francisco - Azteca Noticias

Brigada Wag en el Aeropuerto de San Francisco – Azteca Noticias

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter