Los 6 lugares más chic del mundo que debes visitar antes de morir

30 diciembre, 2015 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 lugares más chic del mundo que debes visitar antes de morir

Seguro que muchos de vosotros habéis soñado con esas vacaciones perfectas, sólo a la altura de la jet set. Hoy nos daremos la vuelta al mundo para ver los lugares más chic donde sin duda pasar las vacaciones que siempre has soñado, con unos paisajes que sin duda te quitarán el sentido…

 

1. Bora Bora

Una de las islas del Océano Pacífico, es de esos lugares donde encontrar la plena relajación porque sus playas y naturaleza virgen hacen que olvides todo.

En Bora Bora se encuentran los hoteles más caros de toda la Polinesia francesa que combinan las tradiciones locales con la mayor modernidad, pero cuidado la noche en estos hoteles ronda los… ¡800 euros!

Bora Bora

2. Islas Fiyi

Son un paraíso tropical en medio del océano Pacífico, eso si no es apto para todos los bolsillos, 2.390 euros la noche, pero al que todo el mundo debería llegar aunque sea sólo una vez en la vida. Podrás disfrutar de unas vacaciones en medio de una naturaleza exuberante.

Fiyi

3. Las Bahamas

Situada en el Océano Atlántico es otro de esos países que tienen imán para los turistas que buscan unas vacaciones de lujo. Sus playas de arena blanca y sus espectaculares arrecifes hacen que personas de todo el mundo gasten alrededor de 440 euros diarios.

 

Bahamas

4. Musha Cay

Nos vamos a un sitio donde sólo caben 24 personas, así que si has decidido alejarte del estrés de la ciudad y quieres gozar de una isla muy exclusiva ve ahorrando para pagar los 24.750 euros que vale diariamente disfrutar de este paraíso.

Bahamas

5. Barbados

Uno de los lugares más exclusivos del Caribe te hará perder la noción del tiempo en uno de sus lujosos hoteles, que vale un mínimo de 8.000 euros la noche, y cuidado, no vayas en temporada alta que puede valer hasta 25.000 euros.

Barbados

 

6. Seychelles

 Las remotas islas Seychelles son uno de los primeros destinos que vienen a tu cabeza cuando se habla de un viaje de ensueño y es que es un paraíso natural en el que no te cansarás de disfrutar de sus perfectas playas…Sus precios están al alcance de pocos costando alrededor de 2.450 euros la noche.

Seychelles

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter