Los 6 mejores brunch de Barcelona

13 mayo, 2016 - Jorge Aznal

Te mostramos algunos de los mejores lugares para tomar el brunch en Barcelona (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 6 mejores brunch de Barcelona

Barcelona es una ciudad a la que todo le sienta especialmente bien. Y los brunch no son precisamente una excepción. Si es ya un placer en sí mismo disfrutar de Barcelona con la tranquilidad del fin de semana -la de aquellos que no tengan que trabajar el sábado y el domingo-, la experiencia es aún más satisfactoria si tomamos un buen brunch (esa mágica unión entre el desayuno y la comida). No es fácil elegir cuáles son los mejores brunch de Barcelona, pero estos son algunos de ellos:

1. Dos Trece

En el barrio del Raval encontramos Dos Trece, un local que ofrece una amplia variedad de opciones y de horario (de 10 a 17 horas) para el brunch, desde huevos Benedict, Royal o Florentine hasta pancakes con frutas y jarabe de arce o con arándanos, mantequilla y azúcar glass. Además, disponen de un brunch vegano tanto dulce (panqueques con leche de almendras y fruta) como salado (French toasts veganos, nachos y revueltos de huevo vegano).

Carme, 40

Dos Trece (dostrece.com)

Dos Trece (dostrece.com)

2. Omá Bistró

Omá Bistró, en el Eixample, es un agradable espacio donde tomar un buen brunch en Barcelona. Aquí tampoco faltan los típicos huevos Benedict ni los huevos cremosos, que podemos completar, por ejemplo, con una de sus deliciosas tartas y con uno de los cafés o tés que preparan.

Carrer del Consell de Cent, 227

Omá Bistró (Facebook)

Omá Bistró (Facebook)

3. Marmalade

De viernes a domingo, entre las 10:00 y las 16:30, Marmalade ofrece a sus clientes un completo brunch con posibilidad de elegir entre ensaladas (César, The Big Blue o Pollo asiática), hamburguesas (Greek goddess, Triple Whammy o BB Deluxe), huevos y tortillas, tostadas, pancakes y otros postres y smoothies.

Riera Alta, 4-6

Marmalade (marmalade.com)

Marmalade (marmalade.com)

4. Can Dendê

Entre los mejores brunch de Barcelona también merece un sitio el de Can Dendè, un espacio con encanto y con mucho tirón en Poblenou que, además de unos ricos huevos Benedict y pancakes,  sirve unos tomates verdes fritos “de película”.

Carrer de la Ciutat de Granada, 44

Can Dendê (Facebook)

Can Dendê (Facebook)

5. Petit Pot Café Bistró

Huevos Benedict, pulled pork sandwichs, burratinas y French toasts son algunas de las opciones que tenemos a nuestro alcance en el brunch que Petit Pot Café Bistró ofrece a sus clientes los sábados y domingos de 10:00 a 16:30.

Bruc, 84/ Urquinaona, 4

Petit Pot Café Bistró (petitpotcafe.com)

Petit Pot Café Bistró (petitpotcafe.com)

6. Granja Petitbo

Los sábados y domingos, entre las 10:00 y las 15:30 (sin posibilidad de reservar previamente), Granja Petitbo despliega un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de un buen brunch en Barcelona tanto si decides decantarte por lo salado como por lo dulce. O, mejor aún, por los dos…

Passeig de Sant Joan, 82

Granja Petitbo (granjapetitbo.com)

Granja Petitbo (granjapetitbo.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter