Los 7 clubes de fumadores de Madrid que no sabías que existían

11 julio, 2016 - Emilio Leighton

clubs de fumadores (Istock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 clubes de fumadores de Madrid que no sabías que existían

La Ley Antitabaco generó en toda España la posibilidad de crear Clubes de Fumadores. En Madrid, en el último tiempo, estos han proliferado. El objetivo de estos es disfrutar de un tabaco tranquilamente sin tener que salir del local. Pero poco a poco han ido surgiendo muchos donde también se puede catar un tabaco Premium como el puro o habano cubano. La mayoría de ellos son privados y debes ser invitado primero por un socio o simplemente pagas tu cuota y empiezas a disfrutar el humo.

1. Club Pasión Habanos

Situado en la planta baja del Palacio de Linares, a un costado de la Plaza de Cibeles de Madrid, se encuentra el Club Pasión Habanos. Este cuenta con todo aquello que busca el fumador más exigente. También tiene una sede en Granada.

Pasión Habanos (clubpasionhabanos.com)

Pasión Habanos (clubpasionhabanos.com)

2. Habana 5

Ubicado en la calle Paseo de la Habana este Lounge Bar es un lugar elegante que tiene varios espacios de ocio y en el que se mezcla la cocina española, un bar de copas con terraza y una sala de fumadores.

Habana 5 (habana5.com)

Habana 5 (habana5.com)

3- Club de Fumadores de Marihuana Gaoni

Varios clubes privados de mariahuana han surgido en los últimos años gracias a que la ley les permite consumir si es una asociación. Por ejemplo, Gaoni Club es un lugar para relajarse, entretenerse, escuchar buena música o ver películas y documentales.

Gaoni Club (http://gaoni.club)

Gaoni Club (http://gaoni.club)

4. Club de Fumadores Sala Alcobendas

Este local se encuentra situado en la Sala Bingo de Alcobendas. La sala de juegos dispone de un amplio Club de Fumadores, donde primero debes asociarte para poder disfrutar tranquilamente del tabaco sin tener que abandonar la Sala. Luego te pasas a jugar unos cartones…

Bingo Alcobendas (Istock)

Bingo Alcobendas (Istock)

5. Club Matador

Se encuentra en el barrio de Salamanca. Es un club que cuenta con espacios de lectura, cine y música. A este asisten especialmente representantes de la elite cultural y económica de España. Su cuota es de 900 euros al año.

Club Matador (clubmatador.com)

Club Matador (clubmatador.com)

6. Club de los 100 Puros

Los socios de este club se juntan en la Asociación Racional de gastronomía y ocio (ARGO). Mientras catan habanos blancos, se habla de cultura, gastronomía y ocio. También hay tertulias literarias, una emisora de radio, un cine, entre otras cosas.

club 100 Puros (argoasociacion.es)

club de los 100 Puros (argoasociacion.es)

7. Churchill Club

Para entrar al Churchill hay que pagar una cuota anual de 150 euros y cada uno puede llevar sus propios puros. Aunque se puede también acceder a la carta del club donde hay joyas cubanas como los Cohiba Robustos, un Montecristo Open Regata, etc. También pasan partidos de fútbol a través de las pantallas y se puede participar en catas de puros con licores de buena calidad.

Club Churchill (dinaster.com)

Club Churchill (dinaster.com)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter