Los 7 mejores destinos para las primeras vacaciones con tu pareja

28 julio, 2016 - Redacción

Torre Eiffel, París (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Tranquilidad, relax y amor son tal vez los principales alicientes de las primeras vacaciones en pareja, en las que todo se vive con una intensidad y emoción mayor. Hay lugares que merecen una visita de cualquier pareja enamorada y estos siete que te proponemos te asegurarán unas vacaciones inolvidables en las que no faltarán las cenas y los paseos románticos. Si viajas a cualquiera de estos paraísos, no querrás que el tiempo pase.

1. Manarola (Italia)
Hay un lugar en la Riviera Italiana, en el que todo es vida y color. Se llama Manarola y es el más antiguo de los pueblos de Cinque Terre.  Nombrado Patrimonio de la Humanidad, todo en este lugar tiene un encanto especial, desde sus casitas de colores enclavadas en la montañas hasta  su famosa Via dell’Amore (paseo del amor). ¡Os encantará!

manarola

2. París (Francia)
La ciudad del amor por excelencia, un clásico que nunca falla. Sentarte en un café a contemplar la Torre Eiffel, una visita a la Catedral de Notre Dame, un paseo por los Campos Elíseos o una tarde cultural en el Louvre. ¿Puede haber algo más romántico?

Paris

3. Venecia (Italia)
Muchos consideran Venecia el lugar más romántico del mundo y es que no hay pareja que no sueñe con un paseo en góndola al atardecer en la ciudad de los canales mientras les cantan en italiano. Todo en este lugar es romántico, desde sus calles empedradas hasta sus restaurantes junto al agua.

venecia

4. Fuerteventura (España)
Si lo que buscáis es escapar del estrés de la ciudad, tal vez la playa es vuestra mejor opción. Dicen que las de Fuerteventura están entre las mejores costas de Europa y es que esta isla canaria nada tiene envidiar a las paradisíacas playas del Caribe. Kilómetros de arena fina y agua cristalina se extienden de norte a sur de la isla, y aunque todas tienen su encanto, Cofete es sin duda una de las mejores playas, un paraíso virgen rodeado de montañas del que no querréis salir.

fuerteventura

5. Praga (República Checa)
Praga es otra de las visitas obligadas para cualquier pareja, una cuidad preciosa donde el romanticismo lo inunda todo.  Pasear entre sus pintorescas callejuelas y mercados ambulantes, disfrutar de una cena romántica sobre un barco en el Río Moldava o sentarte en una de sus terrazas a contemplar el atardecer, son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad checa.

praga

6. Granada (España)
Si hay un lugar que desprende encanto en cada rincón ese es Granada, una ciudad llena de vida, música y cultura que no deja indiferente a nadie. Cuando paseéis por las calles del Albaicín, visitéis las famosas casas cueva de Sacromonte, o disfrutéis del paraíso de la Alhambra, querréis parar el tiempo.

Granada_Alhambra_0

7 . Santorini (Grecia)
Santorini no puede faltar en tu lista pues es tal vez la isla más romántica y bonita de Grecia. Sus casitas blancas con techos azules, sus empinadas y estrechas calles, sus acantilados y sus increíbles atardeceres te harán vivir en un auténtico sueño.

santorini

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter