Los 7 mejores planes para hacer solo

14 abril, 2016 - Bárbara Chacón

Tango (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 7 mejores planes para hacer solo

¿Tus amigas están en casa con sus bebés y ya no tienes compañía para salir? ¿Tus amigos están casados o hasta arriba de trabajo y no les ves más que una vez cada tres meses? ¡Tranquilidad! No siempre necesitarás a alguien a tu lado para pasar un día especial. Tenemos algunas sugerencias para ocupar tu tiempo libre sin tener que tirar de whatsapp y redes sociales.

1. Ir al cine: un clásico
Lo mejor de ir solo al cine es que no tienes que ponerte de acuerdo con nadie y puedes elegir la peli que más te apetezca. Además, en el cine no se puede hablar, por lo tanto no vas a necesitar a un interlocutor sentado en el asiento de al lado.

Ir al cine (iStock)

Ir al cine (iStock)

2. Visitar una exposición
Moverte por la sala a tu ritmo, sin prisa; contemplar un cuadro o una fotografía el tiempo que te plazca, sin que nadie te marque el tiempo; ligar con un desconocido entre cuadro y cuadro… Lo mejor que puedes hacer un día de soledad es irte a ver aquella exposición que nadie quiere visitar. ¡Anímate!

Visitar una exposición (iStock)

Visitar una exposición (iStock)

3. Ligar en un bar
Es un planazo y además, no es difícil. Puedes empezar conversando con el bartender, hasta que encuentres a tu objetivo perfecto. Si te da corte, te puedes llevar un libro o una revista y hacerte el interesante hasta que alguien decida ligar contigo.

Ligar en un bar (iStock)

Ligar en un bar (iStock)

4. Viajar
Hay decenas de artículos que enumeran las múltiples ventajas de viajar solo, pero las principal es la más obvia: si estás solo, estás más receptivo y conocerás a muchísima más gente que si viajas en pareja o con amigos. Solo hay que perder el miedo y lanzarse.

Viajar (iStock)

Viajar (iStock)

5. Regálate unas vistas
Subirte al edificio más alto de la ciudad y contemplar las vistas en un día soleado te proporcionará una sensación de libertad e independencia. Porque sabemos de sobra que aquel edificio o torre tiene unas vistas chulísimas, pero siempre dejamos de subir por pereza, falta de tiempo o de imaginación. Entonces si estás solo, regálate este pequeño lujo.

Regálate unas vistas (iStock)

Regálate unas vistas (iStock)

6. Leer en el parque o en la playa
Puede ser mucho mejor que quedarte en tu sofá. Das un paseo, miras a tu alrededor el decorrer de la vida y, de paso, cambias de aires mientras haces algo que te gusta. Sólo necesitas un pareo o una esterilla y, a lo sumo una almohada. Si te da el punto, puedes incluso llevarte algo de comer y hacer un picnic literario al aire libre.

Leer en el parque (iStock)

Leer en el parque (iStock)

7. Hacer un curso de baile
Puede ser tango, zouk o kizomba: aprender a bailar es una forma de ocupar tu tiempo libre de una forma sana y placentera. Además, te permitirá conocer a muchas personas que comparten contigo tus intereses y tus pasiones. ¡Ni te lo pienses!

Hacer un curso de baile (iStock)

Hacer un curso de baile (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter