Los 7 países más felices del mundo

16 septiembre, 2016 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Desde julio de 2012 la ONU decretó el Día Internacional de la Felicidad, en el que se busca reconocer la importancia de la felicidad en la vida del ser humano. El gran objetivo de las Naciones Unidas en este aspecto es medir anualmente la felicidad de todos los países del mundo, puntuándola de 0 a 10 con valores como el PIB, la esperanza de vida o la percepción de libertad a la hora de tomar una decisión vital… ¡Y la verdad es que algunos sorprenden mucho!

La pregunta que todos nos hacemos es, ¿en qué posición se encuentra España? Pues tenemos que ser sinceros… ¡No encabezamos la lista! España ocupa el puesto 45.

1. Fiyi

Encabezando la lista se encuentra este fantástico rinconcito del Planeta, y es que tal vez el Pacífico se llama así porque el mal rollo no existe en su territorio. Es de esos lugares en los que se para el tiempo… ¿Te vienes a descubrirlo?

Beach Villas on small tropical island

2. Colombia

Es uno de esos destinos que cada vez se está convirtiendo en más deseado por los viajeros. El territorio colombiano está lleno de una diversidad de paisaje que dejan sin palabras a cualquiera y es que sin duda este país satisface todas las expectativas de los viajeros.

 Cross and Modern City

3. Nigeria

Un país tal vez más desconocido pero que está lleno de encantos, sus dos principlaes ríos, la belleza de sus costas, los manglares, sabana y los paisajes donde se puede ver la naturaleza en estado puro dejan enamorado a todos sus viajeros.

iStock_000017931640_Large

4. Arabia Saudí

Durante muchos años fue un país completamente cerrado para los extranjeros y para algunos puede parecer mentira que se sitúe entre los países más felices del mundo. Lo que si es verdad que es un país con muchos encantos y sorpresas, se sitúa entre los lugares más mágicos de Oriente Próximo.

 Nabawi Mosque, Medina, Saudi Arabia in the evening.

5. Filipinas

¡Un archipiélago formado por más de 7000 islas! Entendemos perfectamente que en este rinconcito del planeta sean tremendamente felices ya que poseen algunas de las playas más impresionantes  del planeta y unos paisajes sacados de postales.

 iStock_000004023476_Medium

6. Azerbaiyán

Este país de la región del Cáucaso está creciendo a gran velocidad y convirtiéndose en un país muy contemporáneo y vanguardista, teniendo un rollito que enamora a los turistas. Dicen que puede ser uno de los destinos que más crezca en turistas en 2015… ¿Será verdad?

 iStock_000020880446_Medium

7. India

¡Es el país de la diversidad! Podrás encontrar una gran mezcla de climas, religiones, culturas… ¡Es maravilloso! Tiene ciudades espectaculares como Bombay y su exquisita gastronomía, las playas de ensueño de Goa y por supuesto la gran joya… ¡El Taj Mahal!

Taj Mahal at sunset, Agra, Uttar Pradesh, India.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter