Los 8 destinos con más fiesta del mundo

28 julio, 2016 - David García

Fiesta (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 8 destinos con más fiesta del mundo

¿Te gusta la fiesta? Pues entonces te gustarán los ocho destinos del mundo que te hemos seleccionado. Sabemos que se han quedado muchos fuera y que de España podríamos haber puesto alguno más pero no queríamos mirarnos tanto el ombligo. Así que ponte tus mejores galas (o el mejor bañador) y sal a darlo todo.

1. Ibiza.

Conocida por todo el mundo, poco podemos decir a estas alturas de Ibiza que no sepáis ya. En verano, los mejores djs del mundo están allí pinchando en las mejores fiestas junto a las ‘celebrities’ más exclusivas y todo ello aderezado con playa, sol y mar mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Ibiza (Amnesia Ibiza discoteca)

Ibiza (Amnesia Ibiza discoteca)

2. Mikonos.

Podríamos decir que es ‘la Ibiza de Grecia’. Millones de turistas la visitan todos los veranos y no solo gays, ojo. Sus clubes en las playas, como Paradise o SuperParadise son cita obligada si lo que te gusta es la fiesta.

Playas de Mikonos (Absolutgrecia.com)

Playas de Mikonos (Absolutgrecia.com)

3. Miami.

Los mejores djs también se dejan caer por Miami todos los años. Su agradable temperatura incluso en invierno ayuda a la ciudad a que sea considerada una de las más divertidas de Estados Unidos. Por un lado puedes encontrar música electrónica, con famosos y multitudinarios festivales (en la foto) y por otro la más comercial del momento pasando, como no, por ritmos cubanos y caribeños.

Discotecas en Miami (Flickr)

Discotecas en Miami (Flickr)

4. Londres.

A la hora que tú quieras, en Londres hay algún sitio donde salir de fiesta. Seas como seas y te guste lo que te guste. Una ciudad taaaan grande solo podía tener una fiesta así de grande cada fin de semana.

Londres (iStock)

Londres (iStock)

5. Amsterdam.

Cuna de la electrónica europea continental, la influencia de sus muchos y buenos djs, sumado a las particularidades que de por sí tiene la capital holandesa, hacen que si quieres una buena fiesta, puedas pegártela en cualquier momento y en cualquier lugar. Una fábrica reconvertida a macrodiscoteca, ¿por qué no? En la imagen podemos ver un festival, y a los platos, Armin Van Buuren, uno de los djs más reconocidos… y holandés.

Amsterdam (iStock)

Amsterdam (iStock)

6. Tailandia.

Viajemos hasta Asia. Sí, allí hay fiesta y destacamos Tailandia entera porque por un lado tienes la caótica Bangkok, su capital, con su fiesta permanente (y muy particular) todos los fines de semana; pero después tienes la mayor fiesta del mundo en la playa, la Full Moon Party, la fiesta de la luna llena, que como su propio nombre indica se hace cada luna llena y congrega hasta a 30.000 personas en la playa de Haad Rin en la isla de Koh Pha Ngan.

Tailandia (iStock)

Tailandia (iStock)

7. Sydney.

La ciudad más cosmopolita de Australia no podía faltar en esta lista. Si estás cansado del invierno en tu ciudad y eres pudiente, date el capricho de pasarte al hemisferio sur en su verano austral y comprueba lo que es una buena fiesta. En la imagen, una fiesta gay, porque si buscas fiesta y ambiente, en Sydney lo vas a encontrar.

Sydney (iStock)

Sydney (iStock)

8. Las Vegas.

Alocadas y despiporre generalizado. Así son las fiestas en la ciudad de los casinos cuando se empiezan a encender las luces que los iluminan y cae la noche. Realmente aquí da igual el día de la semana. Alucinarás con todo lo que te puedes encontrar allí. Será inolvidable, eso sí.

Las Vegas (Flickr)

Las Vegas (Flickr)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter