Los 8 lugares más originales donde celebrar tu boda

9 marzo, 2016 - Bárbara Chacón

(iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

¿Quién dijo que una boda tiene que celebrarse en una iglesia o en la sala desangelada de un ayuntamiento? Tenemos ocho ideas para que tu boda se convierta en algo único y original.

1. Cerca de un acantilado.
Es uno de los lugares mas insólitos donde celebrar una ceremonia. Eso sí, es importante escoger la localización con buen criterio para asegurar a tus invitados unas vistas alucinantes. En España hay muchos acantilados hermosos o cañones de roca perfectos para hacer de tu boda un día inolvidable.

En un acantilado (iStock)

En un acantilado (iStock)

2. En un bosque.
No hay ningún edificio construido por el hombre que pueda asemejarse a la belleza de la naturaleza. Un bosque es el lugar perfecto para formalizar tu amor para la posteridad.

En un bosque (iStock)

En un bosque (iStock)

3. En una masía.
Una masía o una finca con encanto pueden ser una opción de lujo para tu boda, aunque no va a ser barata. Sus fachadas de piedra, las praderas que las rodean y los atardeceres entre los árboles te proporcionarán una cerimonia bucólica y sosegada.

En una masía (iStock)

En una masía (iStock)

4. En un invernadero.
Es un lugar con una luz especial, en el que los cristales ayudan a crear reflejos sorprendentes. De noche, con una buena iluminación, también podrás obtener un ambiente maravilloso. Y puedes estar seguro de que no hay muchas personas que eligen esta opción.

En un invernadero (iStock)

En un invernadero (iStock)

5. En una granja.
Si disfrutas de la naturaleza y te gusta estar rodeado de animales, una granja puede ser el sitio ideal para tu boda. En España no existen los antiguos graneros de madera con encanto de EEUU, pero hay granjas de piedra que pueden proporcionarte un entorno diferente para tu celebración.

En una granja (iStock)

En una granja (iStock)

6. En un edificio en ruinas.
Un edificio en ruinas, a ser posible lleno de musgo, tiene un halo especial. Entonces ¿por qué no celebrar tu boda en un lugar así? En España no es difícil encontrar construcciones que cumplan estos requisitos: edificios que con el paso de los siglos han perdido el techo o un muro, y que han sido rehabilitados respetando la construcción original.

En un edificio en ruinas (iStock)

En un edificio en ruinas (iStock)

7. Junto a un lago.
Las bodas en la playa ya están muy vistas. Ahora lo último de lo último es celebrar tu boda junto a un lago. En primavera y otoño es cuando están mas bonitos.

Junto a un lago (iStock)

Junto a un lago (iStock)

8. En un viñedo.
Cada vez es mas común celebrar el banquete en alguna bodega de renombre, entre barricas y vigas de madera. Una alternativa original es hacerlo al aire libre entre viñedos. Ya hay muchas las bodegas que ofrecen este servicio, así que no es difícil conseguirlo.

En un viñedo (iStock)

En un viñedo (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter