Los 8 mejores hot dogs de Madrid

26 septiembre, 2016 - Bárbara Chacón

Los mejores hot dogs de Madrid (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El perrito caliente se ha gourmetizado a lo largo de los últimos años hasta convertirse en un plato rebosante de creatividad. En esta lista encontrarás los mejores hot dogs de Madrid.

1. Chicago Hot Dogs
Es uno de los perritos más apreciados entre los amantes de este plato. Aquí los preparan con salsa Americana o con la Chicago, ambas tan ricas que querrás repetir. Uno de los más populares es el Hot Dog Rodeo, con salsa barbacoa, pepinillo y cebolla. El precio medio ronda los 5 euros.
Dirección: Calle Corredera Alta de San Pablo, 2

Chicago Hot Dogs (iStock)

Chicago Hot Dogs (iStock)

2. Feltman’s Hot Dogs
Preparan a diario su pan para añadir un toque personal y crujiente a sus perritos calientes. Además, emplean salchichas ahumadas para agradar a los paladares más exigentes. El Newport con chucrut y bacon está delicioso y te saldrá a 5 euritos.
Dirección: Calle Sevilla, 2

Feltman’s Hot Dogs (Facebook)

Feltman’s Hot Dogs (Facebook)

3. Perrito Faldero
Solo tienen un perrito caliente, pero es tan grande que te costará acabarlo. La salchicha Bratwurst estilo alemán mide la friolera de 26 centímetros. La preparan con crujiente de maíz, chili de carne, queso cheddar y aguacate. Es un poco más caro que en los otros lugares (9 euros), pero vale la pena.
Dirección: Calle San Lorenzo, 9

Perrito Faldero (Facebook)

Perrito Faldero (Facebook)

4. Maura Hotdogs & Crêpes
Al principio solo funcionaba como un foodtruck, pero hoy tienen un local, aunque es pequeño, donde ofrecen incluso un menú con perrito, nachos, bebida y postre por 8,90 euros. Para los vegetarianos hay perritos de tofu. Los más solicitados son el Al Capone, con queso parmesano, tomate, salsa de pesto y cebolla, y el Frida Khalo, con guacamole, queso cheddar, salsa chipotle, jalapeños y cebolla.
Dirección: Calle Maria de Molina, 18

Maura Hotdogs & Crêpes (www.maurahotdogs.com)

Maura Hotdogs & Crêpes (www.maurahotdogs.com)

5. Estocolmo
Es un conocido bar de copas del barrio de Malasaña, pero también tienen unos irresistibles perritos calientes picantes. Vienen con pan tostado y queso fundido y cuestan entre los 2,6 y los 4 euros. Ideales para prevenir la resaca.
Dirección: Palma, 72

Estocolmo (iStock)

Estocolmo (iStock)

6. Knight & Squire
Tiene una amplia variedad de perritos calientes por debajo de los 4 euros. Es uno de los establecimientos más antiguos de Madrid: sus primeros hot dogs se remontan al año 1967. El perrito indio con mermelada de naranja, pasas, curry y avellanas es el plato fuerte.
Dirección: Calle Félix Boix, 9

Knight & Squire (Facebook)

Knight & Squire (Facebook)

 

7. Nebraska
Es un clásico en Madrid al que acude todo tipo de público, desde adolescentes con granos hasta abuelitas que toman café con churros. No hay mucha variedad de perritos, pero todos están deliciosos, sobre todo el de queso de cabra. El precio medio está en los 8 euros. Hay varios establecimientos en Madrid, pero el más famoso es el de la Gran Vía.
Dirección: Gran Vía, 55

Nebraska (http://gruponebraska.com)

Nebraska (http://gruponebraska.com)

8. El Sitio
Tienen varios perritos en la carta, con salchicha Frankfurt, Bratwurst, Currywurst e incluso salchicha picante. Normalmente los hot dogs vienen acompañados de cebolla frita, jamón serrano, jamón York, champiñones y aceituna negras. El precio medio es de 6 euros.
Dirección: Calle de Andrés Mellado, 80

El Sitio (iStock)

El Sitio (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter