Los 9 nombres más raros del mundo

12 septiembre, 2016 - Jorge Aznal

My name is...
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los 9 nombres más raros del mundo

Estas personas, igual que muchas otras con nombres raros, están marcadas desde que nacieron por el nombre que eligieron sus padres para ellas. Aunque en España y en otros países también hay casos llamativos, en Sudamérica se llevan la palma a la hora de elegir nombres raros, muchos de ellos inspirados en personajes históricos, superhéroes o incluso en bebidas alcohólicas. Como se dice coloquialmente, “hay gente pa tó”…

1. Walt Disney de Jesús

En Colombia encontramos uno de esos nombres mas raros que es para nota: Walt Disney de Jesús. Quizá sus padres debieron de pensar cuando nació que los apellidos de su hijo (Vásquez González) eran muy comunes y que debían ponerle un nombre original. Lo mismo se les fue de las manos…

walt-disney

2. Tommy Leejonhs

El documento de identidad de este ciudadano de Ecuador es para enmarcar. No sólo es uno de los nombres más raros si no que además su nombre Tommy Leejonhs, es el del actor de la película El fugitivo Tommy Lee Jones, pero mal escrito y sin espacio… ¡Es que encima nació en Pichincha!

tommy

3. Shakespeare Mozart Armstrong

Sí, sí, así como suena. El nombre compuesto de este chico de Chile es Shakespeare Mozart Armstrong. Y nunca mejor dicho lo de compuesto teniendo como segundo nombre Mozart.

shakespeare-mozart

4. Nicolás Eduardo Rey Follador

Este chico es compatriota de Shakespeare Mozart Armstrong aunque, a diferencia de éste, lo sorprendente de Nicolás Eduardo está en sus apellidos y no en el nombre, así que sus padres están libres de toda culpa. Con esos apellidos no hace falta comentar nada más.

rey-follador

5. Jonny Walker

Si Walker fuera el apellido de este hombre, habría que regañar a sus padres por ponerle de nombre Jonny y formar la marca de whisky. Pero el asunto es aún más grave porque su apellido es Cano y Jonny Walker es en realidad el nombre compuesto de esta persona que también nació en un lugar con nombre curioso: Presidente Franco.

jonny-walker

6. Jack Daniels

Seguimos con las marcas de bebidas alcohólicas, las mismas que debieron de consumir los padres de este chico al decidir que su hijo se llamaría Jack Daniels. Las cogorzas se pasan, pero el nombre raro queda para siempre…

jack-daniels

7. James Bond Cero Cero Siete

El premio al nombre más raro de esta lista se lo tiene que llevar a la fuerza este joven dominicano llamado James Bond Cero Cero Siete Carrión Vargas. Su nombre, al igual que los Martinis que toma el famoso agente secreto, está “mezclado, no agitado”.

james-bond

8. Batman Bin Suparman

También en este caso debió de correr el alcohol. El diálogo para elegir el nombre raro de este chico de Singapur debió de ser algo parecido a esto:

-“Oye, ¿y si le ponemos el nombre de un superhéroe?”

-“¿Cuál? ¿Batman, Supermán…?

-“No sé, qué difícil… ¿Le ponemos el nombre de los dos?”

-“¡Genial, gran idea!”

batman-bin-superman

9. Luz Cuesta Mogollón

En España también tenemos ejemplos de nombres raros, como Luz Cuesta Mogollón, que ha sido elegida por los lectores del diario ABC como la ganadora del premio al nombre más raro en 2015, por delante de Grato Amor Jurado y Antonio Arrimadas Piernas.

luz-cuesta-mogollon

Foto: ABC

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter