Los 6 lugares a los que quieren ir los hombres de luna de miel

21 enero, 2016 - David García

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Puede que no les pase a todas las parejas pero uno de los primeros momentos de verdadera tensión es elegir (de mutuo acuerdo) el lugar donde pasar ese momento único e irrepetible que es la luna de miel. Precisamente por único y por ser una ocasión en la que uno puede permitirse el capricho de viajar a lugares donde posiblemente no vayas a pasar un puente cualquiera, él tratará de convencerle a ella de ir a algún sitio al que siempre haya soñado con ir. Pero seguramente parte de esos lugares serán vetados por ella. Al final habrá que llegar a una ‘entente cordiale’ en la que quepan los anhelos de ambos. Pero por lo pronto nosotros os dejamos una pequeña lista de destinos deseados por ellos y vetados por ellas. ¿Alguien se siente identificado con estas situaciones?

1. Japón

Si tu chico es un ‘friki’ de los cómics, del manga, seguro que no dejará pasar la oportunidad de pedirte que en vuestra luna de miel vayáis a Japón, la cuna de ese género de la ilustración. Y seguramente a ti, eso de comprarse muñecos de plástico para no sacarlos de su caja o caminar por una calle junto a otros tres millones de congéneres a la vez… pues la verdad, no te seduce. Seguramente te intentará chantajear. Te dirá que no todos los días va a poder ir a Japón, que podéis hacer dos partes de la luna de miel (primero Japón y luego algún sitio del Pacífico paradisíaco) o te dirá también que en Japón hay muchas más cosas que cómics y gente disfrazada. En la gran mayoría de los casos, el novio se tendrá que quedar con las ganas aunque también lo entenderá. Pero oye, ¡por intentarlo que no quede!

1

2. Las Vegas

Lo que el novio no sabe es que a Las Vegas se va soltero y sin compromiso. Pero no se da cuenta, él quiere ir y a ti, mujer, como que no te apetece mucho ese mundillo impregnado de vicio en general. Atención porque, a diferencia de lo que pasa con Japón, aquí el novio tiene muchas posibilidades de salirse con la suya porque forzará para que la visita a Las Vegas se haga en el marco de una luna de miel estadounidense que incluya también otros destinos que tú también quieres ver como Nueva York, Hollywood o las cataratas del Niágara. Al final tendrás que tragar con Las Vegas pero chica, piénsalo, serán solo un par de días y tendrás contento a tu recién estrenado marido.

2

3. Abu Dhabi (Parque de Ferrari)

‘Españoles por el Mundo’ ha hecho mucho daño. Tu chico ha visto en la tele esas imágenes de rascacielos, de lujo y de ostentación y cree que vuestra luna de miel es una ocasión pintiparada para iros a los países del petrodólar, llámese Dubai, Catar o cualquier califato o emirato de turno. Y ya para colmo es un ‘friki’ de la Fórmula 1 y de Ferrari, así que apaga y vámonos porque en Abu Dhabi está el parque temático de la escudería italiana. Lo que faltaba. Pero tú te niegas a pasar calor, tragar polvo, y a tener que ir tapada. Ganarás y os iréis a otro sitio. Y si tu chico se quiere ir a Abu Dhabi, ¡que se vaya con Fernando Alonso!

3

4. Disney World

Aunque tu chico haya pasado ya de los 30, sigue manteniendo ese espíritu infantil adolescente que te enamoró en su momento. Durante el verano vais a Port Aventura y a Terra Mítica y tú lo haces con muchísimo gusto aunque luego te tengas que quedar esperando abajo porque te da miedo montarte en todo. Pero una cosa es estar de vacaciones en Salou o Benidorm y otra muy distinta es pasar tu luna de miel en Disney World. Acabarás aceptando porque posiblemente te engatuse con ir primero al Caribe o a cualquier otro destino estadounidense. Como con Las Vegas, tendrás que tragar. Pero un Las Vegas + Disney World ya sería muy fuerte.

DIsney World

5. Safari

Tu novio siempre ha sido muy exótico y un gran amante de la naturaleza en general. Míticas son sus acampadas con sus amigotes en la Sierra de Gredos. Por eso su sueño ha sido siempre dar un pasito más e irse de safari y cree que ese es también tu sueño. Pero no, no lo es. Nunca te llamó la atención dormir al raso en el interior de Kenia, despertarte a las 4 de la mañana y andar decenas de kilómetros guiados por un keniata rifle en mano para ver (de lejos) un ñu. ¿Para qué están los documentales de La 2? Acabarás aceptando que se suscriba a National Geographic pero lo de ir a Kenia mejor para otra ocasión.

5

6. Deportes de riesgo

Muy en la línea del anterior aunque el anterior es más observador y este se quiere meter en cualquier ‘envolao’. Le gusta el rafting, puenting y todo lo que acabe en –ing y por eso te va a proponer ir a Canadá a ver sus 7.864 parques naturales para hacer todos esos deportes que acaban en –ing. Le dirás que lo de ir a Canadá está muy bien pero que si quiere hacer el cabra, que se vaya un fin de semana a los Picos de Europa con sus colegas.

6

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter