Los mejores brunchs de Nueva York

22 septiembre, 2016 - Jorge Aznal

Te descubrimos algunos de los mejores lugares para tomar el brunch en Nueva York (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Los mejores brunchs de Nueva York

Si pensamos en un destino especial para viajar, es muy probable que una de las primeras ciudades –si no la primera- que nos vengan a la mente sea Nueva York. Si ya la has visitado sabrás perfectamente por qué es especial, pero incluso si aún no has tenido la suerte de conocerla, es fácil imaginar que Nueva York es una ciudad deliciosa… en todos los sentidos. Si en otros artículos de El Viajero Fisgón te hemos hablado de lugares que ver en Nueva York, en esta ocasión queremos recomendarte algunos de los mejores brunchs de Nueva York para que tu viaje a la ciudad de los rascacielos, da igual si es el primero o el enésimo, sea aún más especial.

1. Clinton Street Baking

Sabemos que Nueva York es la ciudad que nunca duerme así que, a falta de sueño, buenas son tortitas. Por ejemplo, unas tan ricas como las de Clinton Street Baking, donde vale la pena esperar para conseguir una mesa. En cuanto las pruebes se te olvidará el tiempo que has estado esperando para sentarte y, por una vez, desearás tener que volver a esperar otro día.

Clinton Street Baking (clintonstreetbaking.com)

Clinton Street Baking (clintonstreetbaking.com)

2. Egg

Una publicación tan prestigiosa como The New York Times concedió el título honorífico de mejor desayuno a Egg, un local donde puedes degustar sus excelentes huevos Rothko o unos pancakes si prefieres tirar por lo dulce.

Egg (Facebook)

Egg (Facebook)

3. Bubby’s

Para “patearse”, como se suele decir, una ciudad como Nueva York hay que estar bien desayunado. O, mejor aún, bien “bruncheado”. Y eso es algo que también podemos conseguir en Bubby’s, donde no pueden faltar los famosos huevos Benedict típicos de un brunch en sus locales de Tribeca y en el High Line.

Bubby’s (thegreenwichhotel.com)

Bubby’s (thegreenwichhotel.com)

4. Jack’s Wife Freda

Otro de los mejores brunchs de Nueva York -aunque esto, como todo, siempre es subjetivo y cada uno tiene sus preferidos- es el que sirven en Jack’s Wife Freda. Y prueba de ello es también la cantidad de gente que visita sus locales durante el fin de semana para saborear sus pancakes, sus sándwiches, hamburguesas, ensaladas y diferentes platos para fusionar el desayuno con la comida.

Jack’s Wife Freda (jackswifefreda.com)

Jack’s Wife Freda (jackswifefreda.com)

5. Cornelia Street Café

Entre las posibilidades para tomar el brunch en Nueva York también debes tener en cuenta el Cornelia Street Café, que también sirve unos deliciosos huevos Benedict y huevos Florentine, además de ensaladas, hamburguesas, buttermilk pancakes o Challah French toasts con frutas de temporada.

Cornelia Street Café (wikimedia.org)

Cornelia Street Café (wikimedia.org)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter