Oktoberfest en Madrid

18 septiembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Prost!!!

La famosa fiesta Alemana del Oktoberfest llegó por primera vez a la ciudad de Madrid. Ayer se dio el pistoletazo de salida a la gran fiesta de la cerveza que acogerá el Palacio de los Deportes hasta el 21 de septiembre. Más de 4.000 metros cuadrados se convertirán en una gigantesca carpa con los tradicionales bancos y mesas de 4 u 8 personas.

 

http://www.madridoktoberfest.es/

Mujer alemana vestida con el

Mujer alemana vestida con el “Dirndl”

Los 1.600 barriles y más de 80.000 litros de cerveza que se consumirán, se unirán a las más de 35.000 salchichas, 7.000 codillos y 14.000 brezels que se servirán como comida, con ingredientes siempre originales. Los cánones mandan que en esta fiesta sólo se deben servir cervezas que cumplen con el Reinheitsgebot, una ley de pureza que data del siglo XVI, según la cual, la cerveza debe elaborarse a partir de agua, cebada malteada y lúpulo, además de tener un mínimo de aproximadamente 6% de alcohol.

Codillo, Oktoberfest Madrid

Codillo, Oktoberfest Madrid

 

A pesar de que se agotaron en menos de un mes todas las mesas disponibles con reserva, los organizadores han habilitado la Terraza del Madrid Oktoberfest, con entrada libre donde poder degustar todas las delicias gastronómicas alemanas.

Y si tenéis oportunidad de viajar a Múnich para vivir la fiesta original, en este portal tenéis toda la información: www.muenchen.de

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter