Lo mejor de Nueva York en el corazón de Madrid

16 marzo, 2017 - Vanessa García

Lo mejor de Nueva York en Madrid
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Lo mejor de Nueva York en el corazón de Madrid

Si quieres tocar un poco de lo mejor de Nueva York, no hace falta un viaje de 8 horas en avión. Durante cuatro meses Seagram’s Gin trae un poquito del encanto de la Gran Manzana al hotel madrileño Only You Hotel Atocha.

Un espacio totalmente reconvertido en la embajada de un Nueva York atemporal con un montón de actividades de ocio, restauración y coctelería para que cada segundo que pases en el hotel te sientas como si hubieras cruzado el charco.

El hotel, que lleva en funcionamiento desde noviembre, ha sido totalmente remodelado siguiendo una estética de los años 20 en América. El detalle está cuidado al milímetro en todas sus estancias, con una decoración inspiradora, también en la gastronomía y la coctelería, con jazz al estilo neoyorkino y una elegante barbería en la que conseguir un afeitado puramente americano.

Durante este mes de marzo Seagram’s continúa en Madrid ofreciendo diferentes exposiciones y conciertos que pueden consultarse con más detalle en su página web.

Seagram's trae Nueva York a Madrid

Seagram’s trae Nueva York a Madrid

Restauración y cócteles

De la mano de Greg Baxtrom e Ian Rothman, un famosísimo chef estadounidense y un entendido granjero interesado en la restauración, llega a Madrid el Olmsted, un pintoresco bistró especializado en productos sanos y ecológicos traídos directamente de Nueva York.

El Caffé Dante es otro de los principales atractivos que ofrece el Only You Hotel Atocha. Una representación del mismísimo Caffé Dante que hace ya más de 100 años dos hermanos italianos inauguraron en el corazón de Manhattan. Escenario habitual de personajes como Alec Baldwin, Jerry Seinfeld, Bob Dylan, Whoopi Goldberg o Al Pacino. Ahora podrás disfrutar de sus mismos cócteles sin salir de Madrid.

Seagram's trae el Caffe Dante a Madrid

Seagram’s trae el Caffe Dante a Madrid

Conciertos

Cada jueves del mes una nueva experiencia musical. El buen Jazz en directo llega al Blue Note de la mano de Luis Verde Ft. Juan Sebastian el jueves 9 de marzo, de Leo Minax Ft. Juan Sebastián el jueves 16 y finalizará con Romain Collin el próximo jueves 30.

Las entradas para disfrutar de la música en directo de estos artistas mientras se disfruta de una cena o un buen cóctel ya están disponibles a la venta online.

Exposiciones

Además de este panorama gastronómico y musical, todos los días durante todo el mes de marzo se puede disfrutar de la exposición “Seagram’s Gin a través del tiempo”: un recorrido por la historia de esta famosa ginebra americana desde el año 1943 hasta el 2003 a través de las piezas publicitarias publicadas en revistas y carteles de la época.

El Only You Hostel Atocha y  Seagram’s Gin te proponen vivir una experiencia puramente neoyorquina con un mes lleno de actividades. Sin duda, uno de los mejores planes para todos los amantes del estilo americano en Madrid.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter