¿Por qué viajar en autobús este verano?

29 julio, 2016 - Julieta Areco Iglesias

Carretera (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?
¿Por qué viajar en autobús este verano?

El verano es tiempo de viajes, de relax, de disfrute pero a veces resulta difícil conseguir buenos precios a la hora de transportarse. Hay muchos tipos de transporte para los diferentes destinos que elijas, desde el avión hasta el barco, pasando por los autobuses. Tenemos que tener muchas cosas en cuenta a la hora de elegir el mejor transporte: relación calidad-precio, distancia, comodidad… por ello uno de los medios de transporte más beneficiosos es el autobús, aquí te dejamos unas cuantas razones para elegirlo:
1. Una buena relación calidad/precio: la oferta de autobuses que podemos encontrarnos es enorme y hay que tener en cuenta la relación calidad/precio. Pagamos por un viaje cómodo y adecuado a nuestras necesidades, muchas veces podemos estar más de 5 horas en un autobús por lo que la calidad del servicio es fundamental. UN viaje en autobús es mucho más barato que otros transportes y nos ofrece unos servicios iguales o mejor de buenos.

Relacion calidad precio (iStock)

Relacion calidad precio (iStock)

2. Frecuencia y variedad de destinos: otra razón es la variedad de destinos que nos proporcionan muchas empresas de autobuses, una de ellas es ALSA que nos ofrece unos destinos donde ningún otro transporte llega con un tiempo de trayecto muy adecuado a nuestras necesidades.

Viaje en autobús (iStock)

Viaje en autobús (iStock)

3. Servicios: por la razón antes mencionada, el tiempo, tenemos que tener en cuenta la calidad de los servicios que proporciona la empresa que elijamos y el transporte. También destacamos a ALSA con estos servicios ya que en sus autobuses nos hemos encontrado con una oferta de WIFI y enchufes que facilitan todos nuestros viajes.

Comodidades del bus (iStock)

Comodidades del bus (iStock)

4. El hecho de no preocuparte por la conducción: ir de viaje muchas horas y poder dormir es un lujo para las personas a las que siempre les toca conducir. Saber que vas a tu destino y no tienes que preocuparte por nada de la carretera es una sensación genial.

Dormir en el bus (iStock)

Dormir en el bus (iStock)

5. Más flexibilidad en el equipaje: otro tipo de transporte, como el avión, nos pone muchas limitaciones a la hora de llevar nuestro equipaje pero el autobús nos deja bastante libertad al respecto. Es verdad que tampoco puedes pasarte, pero saber que puedes llevar toda la ropa que necesitas en tu viaje, sin coartarte, es una libertad que otros medios de transporte no de proporcionan.

Equipaje (iStock)

Equipaje (iStock)

Nosotros este verano vamos a elegir ALSA para nuestros viajes en autobús, su calidad de servicios (WIFI, enchufes, películas) y sus precios increíbles (15€ por ir a la playa) nos han convencido para elegirlos como nuestra empresa de confianza.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter