¿Por qué viajar hará que ligues más?

13 junio, 2016 - Bárbara Chacón

Viajeros (iStock)
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Para ligar no es suficiente con estar buenorro y tener una tableta de chocolate esculpida en la barriga. La mayoría de las mujeres son auditivas: les encanta oír historias divertidas e inteligentes.

Si has viajado mucho, tendrás muchas batallitas para contar que te harán más atractivo a la hora de tomarte una copa o de mantener un chat por el whatsapp. Si además hablas más de un idioma, tendrás muchos más puntos para tus interlocutores. Una persona que se ha molestado en aprender varias lenguas demuestra que tiene curiosidad por el mundo y por las personas.

Selfie (iStock)

Selfie (iStock)

Si encima eres de aquellos que se documentan antes de viajar leyendo libros de historia y novelas temáticas, conquistarás sus corazones. El contexto cultural que envuelve tus relatos resultará invencible. Recuerda que la Lonely Planet no cuenta: ya está pasada de rosca.

Viajeros (iStock)

Viajeros (iStock)

Usar ropa cómoda y al mismo tiempo elegante te brindará un atractivo extra. Aquella guayabera que te compraste en Cuba o los pantalones verdes de lino un poco gastados te ayudarán a conseguir un aspecto desenfadado y dinámico de viajero empedernido, que para alguna mujeres es irresistible.

Tren (iStock)

Tren (iStock)

Por supuesto, tener fotos chulas de tus viajes en Instagram hará flipar a las chicas que aman viajar y adoran la fotografía. Es una forma sutil de mostrar tus encantos sin tener que enseñar las fotos desde tu móvil. Al contar que lo tienes todo en Instagram, muchas chicas te buscarán y harás contacto con ellas online.

En el parque (iStock)

En el parque (iStock)

Dicen incluso que algunas mujeres sienten una gran admiración por las cicatrices: ¡como lo oyes! Entonces es el momento de armar una historia llena de aventuras y peligro para reaprovechar de forma creativa el corte que te hiciste en la frente a los cinco añitos. Al fin y al cabo, ¿a quién le importa la verdad? Aquí se trata de seducir. Solo hay un riesgo: que acabes ennoviado con la chica en cuestión y se descubra tu mini-novela.

Ligar (iStock)

Ligar (iStock)

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter