Privalia Travel, la agencia de viajes de Privalia

28 septiembre, 2011 - Redacción

Privalia Travel, la agencia de viajes de Privalia
¿Te ha gustado nuestro articulo?

El club de ventas privadas Privalia ha puesto en marcha desde hoy miércoles,  su agencia de viajes Privalia Travel, un nuevo servicio que ofrece viajes a destinos variados con descuentos de hasta el 70% sobre su precio original.

El catálogo de la nueva agencia de viajes de Privalia (Privalia Travel) incluye hoteles nacionales e internacionales, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia, y cruceros. Así como también servicios relacionados con viajes como puede ser el alquiler de vehículos.

En un comunicado, la compañía ha señalado que por ahora el servicio solo estará disponible en España, pero que en los próximos meses se extenderá a Italia, Brasil y México, con lo que prevé emplear a un total de 40 personas.

El director general de Privalia Travel, Juan Carlos Iglesias, ha asegurado que la empresa cuenta con un “gran potencial” para seguir creciendo y aumentar y diversificar su oferta según las necesidades de sus socios.

Tal y como ocurre con Privalia o Groupalia, para poder beneficiarse de estos descuentos en viajes es necesario estar dado de alta como socio en el club de ventas.

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter