10 monumentos que te darán suerte

26 noviembre, 2014 - Redacción

¿Te ha gustado nuestro articulo?
10 monumentos que te darán suerte

Destinos repartidos por todo el mundo donde se esconden monumentos que llamarán a la suerte con sólo tocarlos. Te lo creas o no, ¡nadie se resiste a ello!

El Toro de Wall Street, en Nueva York

Wall Street Bull, Nueva York

En el corazón de Wall Street en Nueva York, uno de los centros financieros del mundo se encuentra la escultura en bronce de un toro de 3.200 kilogramos que trae optimismo y prosperidad económica a todo el que frota sus testículos.

Tumba de Victor Noir en el Cementerio Pére Lachaise, París

Tumba de Victor Noir en París

Sólo con acercarte sabrás que parte de su entrepierna debes tocar si lo que deseas es quedarte embarazada, porque cuenta la leyenda que esa parte de la anatomía del periodista francés Victor Noir atrae a la fertilidad.

Castillo de Blarney, en Irlanda

Castillo de Blarney, Irlanda

Ganarás el don de la palabra gracias al beso que debes dar a la piedra de la elocuencia situada a 30 metros de altura. Eso sí, la suerte cuesta: así que si no lo haces tumbado cabeza abajo suspendido sobre el vacío, la suerte no te acompañará.

Estatua de Julieta, en Verona

Estatua de Julieta en Verona

Todo el que visita el Palazzo Capuleti y acaricia el seno derecho de la estatua en bronce de la enamorada Julieta tendrá suerte en el amor.

Las Showgirls del Hotel Riviera, en Las Vegas

Las showgirls del casino Riviera de Las Vegas

Una palmada en el trasero de una de las siete figuras en bronce a la entrada del hotel  de Las Vegas llamarán a la suerte en la ciudad del juego.

El Toro de Turín, en Milán

El Toro de Turín en la Galería Víctor Manuel de Milán

En la maravilla que es la Galleria Vittorio Emmanuelle de Milán, no te vayas sin apoyar uno de tus talones girando tres veces sobre ti mismo sobre los testículos del toro de uno de los mosaicos del suelo. ¡No se te olvide pedir un deseo mientras lo haces para que se cumpla!

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Estados Unidos

Tumba de Abraham Lincoln en Springfield, Estados Unidos

Los restos del ex-presidente en el impresionante mausoleo familiar del cementerio de Oak Ridge cuentan con un enorme busto de Lincoln, cuya nariz es tocada por miles de turistas que aseguran que desde el momento en que se toca la suerte llegará a tu vida.

La escultura de Moisés Maimónides, en Córdoba

Monumento a Maimónides en Córdoba

Tocar los pies de la estatua del filósofo judío más influyente de Al-Andalus aporta al que lo haga paz y sabiduría.

Templo Sensoji, Tokio

Templo Sensoji en Tokio

Un poco del incienso encendido que se encuentra ardiendo en el templo sobre una parte dolorida de tu cuerpo valdrá para curarlo.

Il Porcellino, en Florencia

Il Porcellino de Florencia

Si quieres regresar a la ciudad, y seguro que querrás porque enamora, debes tocar el hocico de la escultura en bronce del jabalí ubicado en el mercado nuevo de la ciudad. Si además colocas una moneda en su boca y mientras le frotas el hocico ésta cae a la alcantarilla, la suerte ya nunca te abandonará. ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter