Qué ver y hacer en Benidorm

15 enero, 2016 - Redacción

14765702995_bae76e934f_z.jpg
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Qué ver y hacer en Benidorm

Hablar de turismo en España y en la Comunitat Valenciana es hacerlo de ciudades como Benidorm. Ubicada en pleno centro de la costa alicantina, ofrece una oferta de lo más variada que va desde sus formidables playas, hasta sus célebres locales nocturnos, sin olvidar lujosos hoteles, centros de entretenimiento e incluso un parque de atracciones. Si quieres saber qué ver y hacer en Benidorm sigue leyendo.

1. Sus playas y su paseo marítimo

Benidorm es la ciudad de costa por excelencia. Las playas de Levante y de Poniente son una estampa habitual en los medios. Rebosan actividad en los meses estivales y en cualquier día del año que haga buen tiempo. Relájate en ellas porque también habrá tiempo para actividades más frenéticas.

2. Deportes acuáticos

Las calas de Benidorm y su isla son lugares formidables para practicar diversos deportes acuáticos entre los que destaca el submarinismo. Descubre las joyas que se esconden debajo del agua. O, si lo prefieres, atrévete a conducir una moto acuática, a practicar windsurf…

3. Sus parques temáticos

Ubicado en la ladera de una montaña frente a Benidorm, el parque de atracciones Terra Mítica hará que sueltes toda la adrenalina. Además, en la ciudad hay otros parques temáticos como Aqualandia, Mundomar o TerraNatura que harán las delicias de toda la familia.

4. Sus impresionantes rascacielos

En Benidorm podrás alojarte en uno de sus fantásticos rascacielos. Algunos están entre los más altos de Europa y desde su cima la vista es realmente impresionante. Te mereces lo mejor y por eso no puedes renunciar al lujo que estos te ofrecerán.

5. Su fiesta nocturna

Tengas la edad que tengas, Benidorm tiene una oferta nocturna para ti. Ya has podido ver algunas de las cosas qué ver y hacer en esta trepidante ciudad, pero no puedes marcharte sin jugar en un casino, bailar en sus discotecas y pubs, cantar en alguno de sus karaokes…
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter