Qué ver y hacer en Bruselas

18 enero, 2016 - Redacción

2713685371_de44e3946a_o_fotor.jpg
¿Te ha gustado nuestro articulo?
Qué ver y hacer en Bruselas

Seguro que tienes ya los billetes de avión o la idea irrevocable de viajar a la capital belga. ¡Te lo ponemos en bandeja! Estos son los 5 sitios que debes ver en Bruselas, antes de irte de la ciudad:

1. Grand Place

El corazón de la ciudad es escaparate del Ayuntamiento y de las casas de los diferentes gremios que comerciaban antiguamente. Por las callejuelas que la rodean, descubriréis edificios y monumentos como el niño meón Manneken-Pis (Calle l’Etuve) y su versión femenina, Jeanneke-Pis. Y… ¿por qué no probar la cerveza belga y sus típicas patatas fritas?

2. Atomium

¡Seguro que os suena! El gran átomo, símbolo de la ciudad. Aunque esté un poco apartado del centro, merece la pena verlo de cerca y aprovechar para ir al Parque Mini Europe, donde encontraréis la versión en miniatura de algunos monumentos de la Unión Europea.

3. Galerías Saint-Hubert

Tiendas y más tiendas, cafeterías y muchos escaparates curiosos. Aunque creáis que se parecen a las galerías de Milán, hay una diferencia. En estas, ¡os va a caer la baba! Daros un capricho, entre la variedad de chocolates que encontraréis. Será una delicia y experiencia única.

4. Museo del Cómic

Culturalmente hablando, también hay cosas que ver en Bruselas. Si amáis los cómics y el arte callejero, podéis entreteneros en buscar los murales y graffitis en los que aparecen personajes de todo este mundo. Y, si os sabe a poco, visitad el Museo del Cómic: ¡no lo dudéis ni un segundo!

Y, si sois más de música, podéis escaparos al Museo de los Instrumentos Musicales. Con más de 7.000 instrumentos, repasa su evolución desde la época medieval hasta la actual.

5. Palacio Real

Algo más tranquilo puede ser un paseo por el Parque de Bruselas y acabar frente al majestuoso Palacio Real. Pero… ¡que no os engañen!, la familia real no reside en ella, actualmente.
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter