Qué ver y hacer en Colonia

28 febrero, 2016 - Redacción

cologne-524243_1280.jpg
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Cuando elegimos un destino, el paso siguiente es saber qué ver durante nuestra escapada, para disfrutar al máximo de nuestros días de viaje. No siempre es fácil, así que nos hemos propuesto ayudarte. Hoy damos un repaso sobre que ver en Colonia.

1. Irte de museos

Si te gustan las pinacotecas, Colonia no te defraudará. Si lo tuyo es el arte moderno, no dejes de visitar el Museo Ludwig; allí encontrarás arte impresionista y pop art y donde algunas obras de Magritte, Picasso y Dalí te esperan. Si por el contrario lo tuyo son los museos “con sabor”, nada como visitar el museo Imhoff – Stollwerck, donde el chocolate es protagonista: conocerás absolutamente todo sobre tan goloso alimento. Más información sobre los museos de Colonia, aquí.

2.Colonia a vista de iglesia

En Colonia encontrarás hasta 12 ejemplos de arquitectura religiosa románica, entre las que destacan la Iglesia de Santa María del Capitolio (construida en el año 690 sobre el templo de la Triade Capitolina) y la Basílica de Santa Úrsula. No faltes tampoco a la cita con la Catedral, situada en el centro de Colonia, de estilo neogótico y que gracias a su altura (157 metros) llegó a ser una de las construcciones más altas que ver en Europa.

3.Respirar aire puro.

Lo podrás hacer paseando por alguno de los parques de Colonia: Rheinpark (a orillas del río Rhine) o Klettenbergpark.

4.Pasear.

Colonia es una de esas ciudades por las que es un placer pasear por su casco histórico: casas, plazas, jardines … te cautivarán.

5.Irte de tabernas.

Estar en Colonia y no probar la cerveza autóctona Kolsh es delito. Entra en cualquiera de las tabernas del centro de la ciudad para degustarla, acompañada de las sabrosas salchichas o el típico plato de cordero con patatas.

¿Quieres saber algo más sobre lo que ver en Colonia? Consulta la web de Turismo de Alemania.
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter