Qué ver y hacer en Dublín

15 enero, 2016 - Redacción

5542121913_d788777918_b
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dublín (antiguamente, conocida por sus oriundos como “la ciudad de los puñales”) poco tiene ya de peligrosa. Más bien, es encantadora, para una escapada de un fin de semana largo gracias a su enorme oferta cultural y social de rincones que ver en Dublín.

Para que no te pierdas en la odisea de la ciudad del Ulises de Joyce, te ofrecemos cinco tips imprescindibles sobre cosas que ver en Dublín:

1. Descubre los escondrijos de la “laguna negra”, con un tour gratuito

La compañía Sandeman´s te ofrece tours gratuitos por una ciudad cuyo nombre proviene del vikingo: “laguna negra”. Recorre sus famosas calles y descubre sus increíbles anécdotas y leyendas de la mano de sus guías.

2. Visita un castillo… y una cárcel

Sí, has leído bien. Puedes visitar el Castillo de Dublín (en pleno pulmón de la ciudad) y recorrer las entrañas de la cárcel de Klimainham, famosa por albergar a los defensores más destacados de la independencia irlandesa.

3.Visita la fábrica de cerveza Guiness Storehouse

¿Qué es una visita a la capital de la cerveza sin ver la antigua fábrica de cerveza Guiness? Al entrar, verás una copia del contrato de arrendamiento de esta cervecería…¡por 9.000 años! Disfruta de unas magníficas vistas de la ciudad, desde su bar, mientras calientas motores para recorrer los pubs del famoso distrito de Temple Bar.

4. Pasea por Trinity College

No vas a ir a matricularte, pero eso no es excusa para no visitar los 190.000 metros cuadrados de la impresionante Trinity College, una de las universidades más famosas del mundo y la más antigua de Irlanda.

5. Trasládate a otra época, con Dublinia

Descubre la historia antigua de Irlanda y experimenta la antigüedad de la época vikinga y Edad Media, con las exposiciones interactivas de Dublinia y mediante recreaciones de escenas cotidianas.
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter