Qué ver y hacer en la Costa del Sol

18 enero, 2016 - Redacción

malaga-394730_1280.jpg
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Es imprescindible saber que ver en la Costa del Sol, pues esta costa malagueña engloba múltiples localidades, siendo Málaga, la capital de provincia, el principal atractivo. Así, para saber qué hacer y que ver en la Costa del Sol, nosotros te damos seis ideas.

1. Disfruta de la playa y el sol

Ve a cualquiera de las playas de la Costa del Sol, bien sea en la propia Málaga o en cualquiera de sus municipios, como Fuengirola, Marbella, Rincón de la Victoria y muchos más. El arrullo de las olas, el cálido sol y una brisa marina que da a la vida… puro placer.

2. Sube al castillo de Gibralfaro

Dese lo alto de esta alcazaba de época musulmana podrás divisar toda la ciudad con unas vistas increíbles del mar, del puerto y del centro histórico. En definitiva, Málaga entera a tus pies.

3. Visita museos

Málaga es una de las ciudades españolas con mayor número de museos importantes. El museo Thyssen, el museo Picasso, el museo Ruso y el museo Pompidou son los mayores estandartes de esta ciudad que rezuma arte en cada rincón.

4. Pasea por el centro histórico

Todos los pueblos de la Costa del Sol cuentan con una dilatada historia, plasmada en sus monumentos. La capital cuenta con un centro histórico donde, además de ver la historia en sus calles, podrás ir de compras, comer y alojarte en sus hoteles.

5. Come en un chiringuito

Visitar la Costa del Sol y no comer en un chiringuito es como ver un jardín sin flores. Disfruta del típico “pescaíto frito” malagueño a orillas del mar, con las olas de fondo y unas impresionantes vistas.

6. Bebe vino en un quitapenas

Los quitapenas son los clásicos bares malagueños donde poder disfrutar del vino de calidad y de la mejor compañía, para olvidar las penas y disfrutar la vida.
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter