Qué ver y hacer en Moscú

18 enero, 2016 - Redacción

cathedral-630768_1280.jpg
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Qué ver en Moscú es lo primero que nos preguntamos, cuando pensamos en visitar Rusia, ya que la capital rusa es una de las ciudades más importantes de la Federación Rusa y del mundo. Así pues, veamos qué hacer y qué ver en Moscú, para disfrutar al máximo.

1. Visita La Plaza Roja

Tiene que ser tu punto de partida, pues no solo quedarás impactado ante la magnitud de la plaza, sino que también podrás acceder, desde aquí, a tres de los monumentos más emblemáticos de Rusia, que son los tres que enumeramos a continuación.

2. Visita el Kremlin

Una auténtica maravilla de la arquitectura rusa, centro de poder durante la Unión Soviética y, en la actualidad, alberga. además, el Museo de la Armería.

3. Visita el Mausoleo de Lenin

Abierto solo por las mañanas, podrás ver de cerca a uno de los personajes más trascendentales de la historia.

4. Visita la Catedral de San Basilio

Esta es, sin lugar a dudas, una de las imágenes, por excelencia, de Moscú gracias a su ubicación, su historia de cuatro siglos y medio y sus inconfundibles cúpulas en forma de bulbos. ¿Imaginas un selfie con la catedral a tus espaldas?

5. Viaja en el metro de Moscú

Uno de los metros más grandes del mundo y, muy probablemente, el más bello. No en vano, sus estaciones son conocidas como los palacios subterráneos. No querrás ver el sol gracias a su espectacularidad.

6. Compra en el mercado soviético de Izmailovo

Empápate de la vida cotidiana moscovita comprando en este mítico mercado, donde, además de productos de la era soviética, también podrás comprar souvenirs de todo tipo.

7. Bebe kvas

No solo del vodka bebe el ruso, sino del kvas. Este refresco típico de Rusia, similar a la cerveza negra, pero sin alcohol, dará sabor a tu visita.
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter