Qué ver y hacer en Noruega

18 enero, 2016 - Redacción

9479897777_2dbe4ba1e5_z.jpg
¿Te ha gustado nuestro articulo?

Noruega es un destino soñado para la mayoría de los viajeros, ya que este fascinante país nos ofrece fiordos, empinados acantilados, islas remotas o pintorescos pueblos de pescadores. Descubre los 7 rincones que ver en Noruega y haz que tu viaje sea inolvidable.

1. Los acantilados más empinados del mundo.

Sus paredes alcanzan los 1.100 metros de caída libre y, aunque no son los más altos, sí dan esa impresión, debido a que la erosión ha creado auténticas paredes verticales, como ocurre en las montañas de Kiragg o Kjerag.

2. La roca Trolltunga (lengua de troll).

Quédate sobrecogido con las imponentes vistas que te ofrece, a un kilómetro sobre el pueblo de Skjeggedal.

3. Paseo en barco por los fiordos noruegos.

Magníficas obras de la naturaleza, como Lysefjord (con el imponente Púlpito o Sognefjord), son un sueño hecho realidad. Para los más valientes, el viaje puede continuar hasta el mismísimo Círculo Polar Ártico, donde las temperaturas se extreman y el paisaje es cada vez más sobrecogedor.

4. Visita urbana por Oslo y Bergen.

La primera nos ofrece un paisaje portuario cargado de encanto y belleza, mientras que Bergen es una colorida ciudad, cargada de interés y cercana a algunos de los más espectaculares paisajes noruegos.

5. Rutas en trineo.

También tendrás la opción de descubrir estos mágicos paisajes en apasionantes viajes en trineos tirados por perros y admirar las espectaculares auroras boreales.

6. Islas Lofoten. Visita el paralelo 66, situado en este conjunto de islas, que componen una estampa idílica, con lagos nevados y secaderos de pescado. Así, pueblecitos como Leknes o Svolvaer son el hogar de generaciones de pescadores y balleneros de arpón y auténticos museos al aire libre.

7. Pueblos navideños.

Rincones que ver en Noruega, como el pequeño pueblo de Roros, te ofrecen una postal sacada de un cuento de Navidad, con sus casitas de madera y tejados nevados.
imagen

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter